ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa por el robo en su barrio privado: "Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar"

La panelista de Momento D mostró el momento en el que una camioneta de la policía científica ingresaba al country.

27 de octubre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa después de que entraran a robar en su country privado: "Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Cinthia Fernández no dudó en descargar su bronca después de que delincuentes ingresar a robar en el country privado donde vive con sus hijas Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

Y en medio del enojo, la panelista de Momento D optó por dar detalles de lo sucedido en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto”, comenzó diciendo.

“En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio. Entonces, toda esa planificación se fue la bost… Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba hasta las pelotas de gente”, agregó, visiblemente furiosa.

"Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio".

Luego, mostró el momento en el que una camioneta de Policía científica ingresaba al lugar donde sucedieron los hechos: “Desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrado la Policía científica”.

“Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir. Hasta ‘hombres araña’ hay. Ya no sabés dónde carj… estás seguro”, continuó.

"Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir. Hasta 'hombres araña' hay".

Y cerró, con un tajante mensaje dirigido a los políticos: “Después, en la campaña política, ninguno habla de seguridad. ¡Ninguno! Y los políticos ocupándose de Gran Hermano, habiendo pobreza e inseguridad”.

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A MAURO ICARDI

Sin estar ajena a las fuertes repercusiones que despertó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Cinthia Fernández opinó sin filtro de la actitud que había tenido el futbolista de compartir una declaración de amor hacia su esposa en las redes donde, además, aseguró que quiere tener un hijo varón con ella.

“El marido acusa a la prensa y se casó con una mediática, ¿no se enteró este chico? Él la cag…, la cag… mal y encima la hizo mal. No lo quiero, me parece un nabo y me parece que debería dedicarse a la pelota en vez de al Instagram porque, encima parece un bol…”, comenzó diciendo la panelista de Momento D sobre Icardi, que tiene a Francesca e Isabella con Wanda.

“Pero además de eso, me parece extorsivo y psicópata la manera en la que arroba a la mujer o exmujer, diciendo ‘quiero tener un varón’ y la arroba a Wanda”, agregó, cuestionando fuertemente el gesto de Mauro.

"ME PARECE EXTORSIVO Y PSICÓPATA LA MANERA EN LA QUE (MAURO ICARDI) ARROBA A LA MUJER O EXMUJER, DICIENDO ‘QUIERO TENER UN VARÓN’ Y LA ARROBA A WANDA".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit