ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa por el robo en su barrio privado: "Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar"

La panelista de Momento D mostró el momento en el que una camioneta de la policía científica ingresaba al country.

27 de octubre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa después de que entraran a robar en su country privado: "Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Cinthia Fernández no dudó en descargar su bronca después de que delincuentes ingresar a robar en el country privado donde vive con sus hijas Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

Y en medio del enojo, la panelista de Momento D optó por dar detalles de lo sucedido en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto”, comenzó diciendo.

“En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio. Entonces, toda esa planificación se fue la bost… Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba hasta las pelotas de gente”, agregó, visiblemente furiosa.

"Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio".

Luego, mostró el momento en el que una camioneta de Policía científica ingresaba al lugar donde sucedieron los hechos: “Desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrado la Policía científica”.

“Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir. Hasta ‘hombres araña’ hay. Ya no sabés dónde carj… estás seguro”, continuó.

"Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir. Hasta 'hombres araña' hay".

Y cerró, con un tajante mensaje dirigido a los políticos: “Después, en la campaña política, ninguno habla de seguridad. ¡Ninguno! Y los políticos ocupándose de Gran Hermano, habiendo pobreza e inseguridad”.

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A MAURO ICARDI

Sin estar ajena a las fuertes repercusiones que despertó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Cinthia Fernández opinó sin filtro de la actitud que había tenido el futbolista de compartir una declaración de amor hacia su esposa en las redes donde, además, aseguró que quiere tener un hijo varón con ella.

“El marido acusa a la prensa y se casó con una mediática, ¿no se enteró este chico? Él la cag…, la cag… mal y encima la hizo mal. No lo quiero, me parece un nabo y me parece que debería dedicarse a la pelota en vez de al Instagram porque, encima parece un bol…”, comenzó diciendo la panelista de Momento D sobre Icardi, que tiene a Francesca e Isabella con Wanda.

“Pero además de eso, me parece extorsivo y psicópata la manera en la que arroba a la mujer o exmujer, diciendo ‘quiero tener un varón’ y la arroba a Wanda”, agregó, cuestionando fuertemente el gesto de Mauro.

"ME PARECE EXTORSIVO Y PSICÓPATA LA MANERA EN LA QUE (MAURO ICARDI) ARROBA A LA MUJER O EXMUJER, DICIENDO ‘QUIERO TENER UN VARÓN’ Y LA ARROBA A WANDA".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit