ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue acusada en vivo del despido de un bailarín: "Yo no echo a nadie"

Marcelo Porce fue invitado a LAM para hablar de la inesperada muerte de su colega Juan Carlos Acosta y sorprendió con su relato a la panelista.

29 de enero 2020, 09:29hs
Video Placeholder
¡Qué incómodo! Cinthia Fernández fue acusada en LAM del despido de un bailarín
Seguinos en

La muerte de Juan Carlos Acosta (31) consternó al mundo del espectáculo y, en especial, del Bailando y del Patinando por un Sueño, dado que el joven bailarín participó del los programas de Marcelo Tinelli.

Afectados por la inesperada pérdida, Ángel de Brito invitó a Los Ángeles de la Mañana a Marcelo Porce, un colega del reciente fallecido, que sorprendió en vivo a Cinthia Fernández al exponer que por su culpa habría perdido un trabajo. El ida y vuelta que comenzó amigable, terminó siendo un momento de alta tensión para la panelista que no se esperaba tamaña acusación al aire, en un momento de dolor.

Porce: -Una vez patinamos en el Luna Park, hicimos un evento, y yo tenía el sueño de patinar ahí. Entonces, él (Juan Carlos) me convoca para patinar ahí. Estaba Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Cinthia Fernández. Y perdoname Cinthia, pero ese día yo te agarré para hacer un truco y me dijiste...

"Una vez patinamos en el Luna Park y Juan Carlos me convoca para patinar ahí. Y perdoname que te diga, Cinthia, pero me echaron porque no te podía levantar en un truco", dijo Porce.

Cinthia: -Me agarró Juanky porque vos no podías, porque eras más de danza.

Porce: -Me echaron. Me quedé sin trabajo.

Cinthia: (Sorprendida) -¿Por mi? No, por mí no fue. Yo no hablé de nada.

Porce: -No sé si por vos, estaba Archimó, Guerrero y me echaron. Vos no querías patinar conmigo porque no te podía levantar.

Cinthia: -Yo no hablé de nada. Jamás echo a nadie. Estamos hablando de otro tema y me parece desubicado discutir con vos este tema. Pero yo no echo a nadie.

"¿Por mi? No, por mí no fue. Yo no hablé de nada. Yo no echo a nadie", se defendió Fernández, sorprendida.

Porce: -No me echaste, pero pediste cambio de patinador.

Cinthia: -A bueno, pedí cambio de patinador porque no podía hacer un truco. Eso es normal.

Porce: -Por eso, me echaron porque no podía complacerte. Pero Juan me dijo 'no te hagas problema, vos vas a estar igual'. Me puso de solista. Lo cuento para que vean lo generoso que era. Un amor de persona.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaCinthia FernándezMarcelo Porce

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit