ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima con Eduardo Cotantini: "Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a las graves denuncias que vinculan al hijo del millonario, Tomás, por la deuda de cuota alimentaria que mantiene con Jimena Campisi.

08 de febrero 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue durísima con Eduardo Constantini, en medio de rumores de que está esperando trillizos
Seguinos en Google

El anuncio de Eduardo Contantini y Elina Fernández de que serán padres, según versiones, de trillizos movilizó a Cinthia Fernández. En Nosotros a la mañana, recordó la lucha de Jimena Campisi, expareja de Tomás Contantini, hijo del millonario por Milo, su hijo en común.

“Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo. Digo porque hay un nieto del que se olvidaron en la familia”, se despachó con todo la panelista.

“Que la familia más rica del país pase una cuota de un poquito más de 50 mil pesos es un poco raro y que el padre no se ocupe. Es su hijo, ¿no?”, cuestionó con dureza.

"Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE DESPACHÓ CONTRA EDUARDO CONTANTINI

“Los pongo a todos. Abuelo y abuelastra porque cuando el padre no cumple con sus obligaciones, el abuelo tiene que hacerlo”, señaló la panelista, en el ciclo del Pollo Álvarez, mientras recordaba una denuncia muy delicada.

“Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo”, dijo, sobre una causa muy delicada que lo involucra.

“Me gustaría que se ocupen mejor de Milo Constantini, y lo digo con nombre y apellido. Me cae mal que no cumplan con su nieto, lo que hicieron. Hay una denuncia penal de la que su hijo no se está haciendo cargo por algo muy, muy grave”, apuntó.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezEduardo CostantiniTomás CostantiniJimena CampisiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit