ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima con Eduardo Cotantini: "Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a las graves denuncias que vinculan al hijo del millonario, Tomás, por la deuda de cuota alimentaria que mantiene con Jimena Campisi.

08 de febrero 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue durísima con Eduardo Constantini, en medio de rumores de que está esperando trillizos
Seguinos en Google

El anuncio de Eduardo Contantini y Elina Fernández de que serán padres, según versiones, de trillizos movilizó a Cinthia Fernández. En Nosotros a la mañana, recordó la lucha de Jimena Campisi, expareja de Tomás Contantini, hijo del millonario por Milo, su hijo en común.

“Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo. Digo porque hay un nieto del que se olvidaron en la familia”, se despachó con todo la panelista.

“Que la familia más rica del país pase una cuota de un poquito más de 50 mil pesos es un poco raro y que el padre no se ocupe. Es su hijo, ¿no?”, cuestionó con dureza.

"Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE DESPACHÓ CONTRA EDUARDO CONTANTINI

“Los pongo a todos. Abuelo y abuelastra porque cuando el padre no cumple con sus obligaciones, el abuelo tiene que hacerlo”, señaló la panelista, en el ciclo del Pollo Álvarez, mientras recordaba una denuncia muy delicada.

“Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo”, dijo, sobre una causa muy delicada que lo involucra.

“Me gustaría que se ocupen mejor de Milo Constantini, y lo digo con nombre y apellido. Me cae mal que no cumplan con su nieto, lo que hicieron. Hay una denuncia penal de la que su hijo no se está haciendo cargo por algo muy, muy grave”, apuntó.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Cinthia FernándezEduardo CostantiniTomás CostantiniJimena CampisiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit