ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima con Eduardo Cotantini: "Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a las graves denuncias que vinculan al hijo del millonario, Tomás, por la deuda de cuota alimentaria que mantiene con Jimena Campisi.

08 de febrero 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue durísima con Eduardo Constantini, en medio de rumores de que está esperando trillizos
Seguinos en Google

El anuncio de Eduardo Contantini y Elina Fernández de que serán padres, según versiones, de trillizos movilizó a Cinthia Fernández. En Nosotros a la mañana, recordó la lucha de Jimena Campisi, expareja de Tomás Contantini, hijo del millonario por Milo, su hijo en común.

“Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo. Digo porque hay un nieto del que se olvidaron en la familia”, se despachó con todo la panelista.

“Que la familia más rica del país pase una cuota de un poquito más de 50 mil pesos es un poco raro y que el padre no se ocupe. Es su hijo, ¿no?”, cuestionó con dureza.

"Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE DESPACHÓ CONTRA EDUARDO CONTANTINI

“Los pongo a todos. Abuelo y abuelastra porque cuando el padre no cumple con sus obligaciones, el abuelo tiene que hacerlo”, señaló la panelista, en el ciclo del Pollo Álvarez, mientras recordaba una denuncia muy delicada.

“Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria. Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo”, dijo, sobre una causa muy delicada que lo involucra.

“Me gustaría que se ocupen mejor de Milo Constantini, y lo digo con nombre y apellido. Me cae mal que no cumplan con su nieto, lo que hicieron. Hay una denuncia penal de la que su hijo no se está haciendo cargo por algo muy, muy grave”, apuntó.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezEduardo CostantiniTomás CostantiniJimena CampisiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit