ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida tras la versión del supuesto romance entre Baclini y Agustina Agazzani: "Estoy mal"

La expareja del empresario no ocultó su angustia en medio de las repercusiones por la noticia.

27 de febrero 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El mal momento de Cinthia Fernández tras la versión del supuesto romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Martín Baclini y Agustina Agazzani muy juntos y las pruebas que hablarían de este incipiente romance, Cinthia Fernández no ocultó su angustia ante los rumores.

Indagada por cómo tomó la noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy dolida: "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Cinthia Fernández: "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a Los Ángeles de la Mañana y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien. Estoy mal".

Además, Noe Antonelli dio más detalles sobre esta historia, después de que en unas de las últimas publicaciones que figura en las redes de Agazzani, la joven aparece bailando de manera muy sexy en una lancha idéntica a la que el empresario tiene y varias veces paseó con su expareja y sus pequeñas: "Cinthia está mirando el programa, se puso a stalkear a Agustina y se dio cuenta que la lancha era la de Baclini y no los confirmó. Y también sabe perfectamente que algo hay".

Por último, Martín Salwe, cronista del ciclo, hizo escuchar un segundo mensaje de voz que Cinthia le hizo llegar a su celular: "Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada. Me voy a poner a manejar, te mando un beso grande. Perdoname".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit