ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dolida tras la versión del supuesto romance entre Baclini y Agustina Agazzani: "Estoy mal"

La expareja del empresario no ocultó su angustia en medio de las repercusiones por la noticia.

27 de febrero 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El mal momento de Cinthia Fernández tras la versión del supuesto romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Martín Baclini y Agustina Agazzani muy juntos y las pruebas que hablarían de este incipiente romance, Cinthia Fernández no ocultó su angustia ante los rumores.

Indagada por cómo tomó la noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy dolida: "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Cinthia Fernández: "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a Los Ángeles de la Mañana y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien. Estoy mal".

Además, Noe Antonelli dio más detalles sobre esta historia, después de que en unas de las últimas publicaciones que figura en las redes de Agazzani, la joven aparece bailando de manera muy sexy en una lancha idéntica a la que el empresario tiene y varias veces paseó con su expareja y sus pequeñas: "Cinthia está mirando el programa, se puso a stalkear a Agustina y se dio cuenta que la lancha era la de Baclini y no los confirmó. Y también sabe perfectamente que algo hay".

Por último, Martín Salwe, cronista del ciclo, hizo escuchar un segundo mensaje de voz que Cinthia le hizo llegar a su celular: "Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada. Me voy a poner a manejar, te mando un beso grande. Perdoname".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit