ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

La panelista de LAM opinó de las mujeres que dejan su trabajo para seguir los pasos de los futbolistas y fue picante con la esposa de Icardi.

21 de febrero 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara
Seguinos en Google

El conflicto de Mauro Icardi con el Inter de Milán tuvo como protagonista de las noticias a Wanda Nara, quien no sólo lloró en televisión, pidiendo a las autoridades del club que resuelvan las diferencias con su marido, sino que también se vio inmersa en rumores de crisis de pareja con el futbolista. 

Ante ese agitado panorama, en Los Ángeles de la Mañana analizaron a las famosas "botineras" que dejaron el país y su profesión para seguir los pasos de sus maridos y Cinthia Fernández no tuvo piedad al momento de opinar sobre Nara. 

"Wanda no sabía ni caminar con tacos. No tenía una carrera... Pero yo creo que ella es muy inteligente. Aplaudo lo que logró, con lo poco (que tenía)".

"Hay chicas del medio que tienen mucho que perder y otras que no tienen nada. Wanda no sabía ni caminar con tacos, no tenía una carrera. Evangelina (Anderson) tenía una carrera y le creo que se fue por amor. Y Eliana Guercio tampoco tenía una carrera o mucho futuro. ¿Qué tenía para perder?", disparó la exmujer del futbolista Matías Defederico. Evangelina Anderson se casó con Martín Demichelis y Eliana Guercio formó una familia con el arquero Sergio "Chiquito" Romero. 

También casada con un exfutbolista, Yanina Latorre le preguntó: "¿A Wanda no le creés el amor, cuando se va por primera vez con Maxi López y después con Mauro Icardi?". Y Fernández lo puso en duda: "No. Pero yo creo que ella es muy inteligente. Yo aplaudo lo que logró, con lo poco que tenía". 

Leé también

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López se metió en el escándalo de Mauro Icardi con el Inter... ¡y disparó contra Wanda Nara!

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit