ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una definición implacable de Horacio Cabak: "Me parece desagradable"

La panelista, en medio de su pelea con el conductor, volvió a cruzarse con él y le dedicó fuertes palabras en LAM.

19 de mayo 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Horacio Cabak: "Me parece desagradable"
Seguinos en Google

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana. “Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

Y Ángel expresó:“Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

"Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos".

“Además dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa. “Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia Fernández, enfrentadísima con Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit