ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una definición implacable de Horacio Cabak: "Me parece desagradable"

La panelista, en medio de su pelea con el conductor, volvió a cruzarse con él y le dedicó fuertes palabras en LAM.

19 de mayo 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Horacio Cabak: "Me parece desagradable"
Seguinos en Google

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana. “Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

Y Ángel expresó:“Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

"Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos".

“Además dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa. “Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia Fernández, enfrentadísima con Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit