ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó filosa a Débora Plager por no hacer el baile del caño en La Academia: "La salud es una buena excusa"

Luego de que la periodista explicara que no hará el ritmo por una lesión, la panelista opinó sin filtros.

30 de julio 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reprochó a Débora Plager por usar la salud para no bailar el caño
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló del trato que hizo Débora Plager con la producción de La Academia respecto al caño. Tras escuchar la explicación que dio la periodista, la angelita se manifestó en Los Ángeles de la Mañana y cuestionó que usara la salud para no hacer el ritmo.  

“Débora Plager desmintió que sea por contrato, ella dice que cuando bailó el cubo tuvo una pequeña lesión, una fisura en una de las costillas, y en ese momento empezó una recuperación. Ella ahí avisó a los productores que si llegaba a haber caño no lo iba a hacer”, contó Maite Peñoñori.

Entonces la panelista reprochó la explicación que dio la periodista al respecto: “Yo que bailo, en el caño se pueden hacer cosas que no te interfiera la costilla y es mucho más doloroso hacer trucos bailando con la costilla así que hacer el caño. Me parece que es una buena excusa la salud, nadie te la va a pelear si decís que tenés un problema de salud pero no ha lugar”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit