ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó filosa a Débora Plager por no hacer el baile del caño en La Academia: "La salud es una buena excusa"

Luego de que la periodista explicara que no hará el ritmo por una lesión, la panelista opinó sin filtros.

30 de julio 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reprochó a Débora Plager por usar la salud para no bailar el caño
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló del trato que hizo Débora Plager con la producción de La Academia respecto al caño. Tras escuchar la explicación que dio la periodista, la angelita se manifestó en Los Ángeles de la Mañana y cuestionó que usara la salud para no hacer el ritmo.  

“Débora Plager desmintió que sea por contrato, ella dice que cuando bailó el cubo tuvo una pequeña lesión, una fisura en una de las costillas, y en ese momento empezó una recuperación. Ella ahí avisó a los productores que si llegaba a haber caño no lo iba a hacer”, contó Maite Peñoñori.

Entonces la panelista reprochó la explicación que dio la periodista al respecto: “Yo que bailo, en el caño se pueden hacer cosas que no te interfiera la costilla y es mucho más doloroso hacer trucos bailando con la costilla así que hacer el caño. Me parece que es una buena excusa la salud, nadie te la va a pelear si decís que tenés un problema de salud pero no ha lugar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit