ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó filosa a Débora Plager por no hacer el baile del caño en La Academia: "La salud es una buena excusa"

Luego de que la periodista explicara que no hará el ritmo por una lesión, la panelista opinó sin filtros.

30 de julio 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reprochó a Débora Plager por usar la salud para no bailar el caño
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló del trato que hizo Débora Plager con la producción de La Academia respecto al caño. Tras escuchar la explicación que dio la periodista, la angelita se manifestó en Los Ángeles de la Mañana y cuestionó que usara la salud para no hacer el ritmo.  

“Débora Plager desmintió que sea por contrato, ella dice que cuando bailó el cubo tuvo una pequeña lesión, una fisura en una de las costillas, y en ese momento empezó una recuperación. Ella ahí avisó a los productores que si llegaba a haber caño no lo iba a hacer”, contó Maite Peñoñori.

Entonces la panelista reprochó la explicación que dio la periodista al respecto: “Yo que bailo, en el caño se pueden hacer cosas que no te interfiera la costilla y es mucho más doloroso hacer trucos bailando con la costilla así que hacer el caño. Me parece que es una buena excusa la salud, nadie te la va a pelear si decís que tenés un problema de salud pero no ha lugar”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit