ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Tamara Alves tras sus picantes declaraciones: "Si no me entiende como madre, le mando un beso"

La esposa de Pato Toranzo acusó a Cinthia de arruinar la cena de Año Nuevo donde estaban Matías Defederico y sus hijas.

07 de enero 2022, 20:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima contra Tamara Alves tras sus picantes declaraciones: "Si no me entiende como madre, le mando un beso"
Seguinos en Google

Luego de que Tamara Alves disparara contra Cinthia Fernández tras el escándalo que se generó en Año Nuevo, festejo que hizo en su casa y al que asistió Matías Defederico junto a Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con la exangelita), la modelo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Ya no tengo relación con Tamara”, fue lo primero que dijo Cinthia en una nota que dio para Intrusos, después de que la mujer del futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, asegurara que ella les “arruinó la noche”.

“A Tamara le pregunté si mis hijas estaban ahí porque estaba preocupada ya que el último mensaje de Matías fue ‘cuando termino, las llevo’, que fue a la 1.57 de la madrugada. Y, como verás (le señala su celular), me estoy comunicando con ella casi a las 4 de la mañana”.

"Básicamente, si Tamara Alves no lo entiende como madre, le mando un beso. Me parece poco empático, pero tema de ella".

“Me contestó ‘están acá, están durmiendo’. Me dejó clavada un buen rato, como 20 minutos y yo ya había agarrado el auto para ir para su casa, pero como no sabía cómo ir, le dije ‘por favor, pásame la dirección’”, agregó.

Luego, justificó su postura: “Yo hice lo que cualquier mamá haría si te dicen ‘ahora termino y voy para tu casa’ y no te contesta por dos horas, y te empiezan caer mensajes de la persona que tiene que manejar, en este caso el padre de mis hijas, chupando”.

“Básicamente, si ella no lo entiende como madre, le mando un beso. Me parece poco empático, pero tema de ella”, cerró Cinthia Fernández, visiblemente molesta con los dichos de Tamara en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoTamara AlvesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit