ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Tamara Alves tras sus picantes declaraciones: "Si no me entiende como madre, le mando un beso"

La esposa de Pato Toranzo acusó a Cinthia de arruinar la cena de Año Nuevo donde estaban Matías Defederico y sus hijas.

07 de enero 2022, 20:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima contra Tamara Alves tras sus picantes declaraciones: "Si no me entiende como madre, le mando un beso"
Seguinos en

Luego de que Tamara Alves disparara contra Cinthia Fernández tras el escándalo que se generó en Año Nuevo, festejo que hizo en su casa y al que asistió Matías Defederico junto a Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con la exangelita), la modelo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Ya no tengo relación con Tamara”, fue lo primero que dijo Cinthia en una nota que dio para Intrusos, después de que la mujer del futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, asegurara que ella les “arruinó la noche”.

“A Tamara le pregunté si mis hijas estaban ahí porque estaba preocupada ya que el último mensaje de Matías fue ‘cuando termino, las llevo’, que fue a la 1.57 de la madrugada. Y, como verás (le señala su celular), me estoy comunicando con ella casi a las 4 de la mañana”.

"Básicamente, si Tamara Alves no lo entiende como madre, le mando un beso. Me parece poco empático, pero tema de ella".

“Me contestó ‘están acá, están durmiendo’. Me dejó clavada un buen rato, como 20 minutos y yo ya había agarrado el auto para ir para su casa, pero como no sabía cómo ir, le dije ‘por favor, pásame la dirección’”, agregó.

Luego, justificó su postura: “Yo hice lo que cualquier mamá haría si te dicen ‘ahora termino y voy para tu casa’ y no te contesta por dos horas, y te empiezan caer mensajes de la persona que tiene que manejar, en este caso el padre de mis hijas, chupando”.

“Básicamente, si ella no lo entiende como madre, le mando un beso. Me parece poco empático, pero tema de ella”, cerró Cinthia Fernández, visiblemente molesta con los dichos de Tamara en el ciclo de América.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoTamara AlvesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit