ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, convocada por Mimi para la salsa de a tres: el motivo por el que no aceptó

Ángel de Brito explicó en LAM que desde Ideas del Sur descartaron que la esposa de Matías Defederico vuele desde Ecuador. "Ando con ganas de bailar", había aventurado la morocha.

27 de junio 2017, 11:46hs
Video Placeholder

Las parejas de Bailando 2017 apuntaron alto a la hora de convocar al bailarín que los acompañaría para la salsa de a tres, aunque no en todos los casos lograron conseguir a la persona que tenían al tope de sus preferencias. Eso fue lo que les pasó a Mimi y Maxi Diorio, quienes habían convencido a Cinthia Fernández (26) de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto. Bah, no llegó a cubrirse el presupuesto "hasta el aeropuerto", según contó Ángel de Brito, razón por la cual Florencia Marcasoli ocupó esa vacante.

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus tres hijas. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más".

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus hijas Francesca (2), y las gemelas Bella y Charis (3), ya que Matías Defederico (27) juega en la Universidad Católica de Quito. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelva al país en julio, puede bailar en otro ritmo".

Si bien no había confirmado su participación, Cinthia Fernández había expresado su ilusión con mensajes en Twitter. "Mmm... ando con ganas de bailar", comentó el jueves. Instantes más tarde, agregó: "¿Alguien conoce un lugar de salsa de salón en Ecuador?". Por el momento Cinthia deberá conformarse con seguir atenta el desarrollo del reality de Marcelo Tinelli por las redes sociales, y alentar a Mimi a la distancia. ¡Ufa!

Mmmm ando con ganas de bailar 💃🏻

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 22, 2017

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMimiMaxi DiorioFlorencia MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit