ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la estrategia de su pareja para tener intimidad mientras ella participaba del Bailando.

28 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look siempre cuidado de Martín Baclini (35), su piel bronceada y su físico fibroso parecieran desmentir la categórica afirmación de Cinthia Fernández (31), quien calificó a su pareja de "vago a la hora de entrenarse". Sin embargo, con el empresario rosarino presente en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, la panelista compensó el palito con un pícaro mimo al ego de Baclini cuando Ángel de Brito preguntó si la "haraganería" también se trasladaba a la intimidad de la habitación: "Es el único lugar donde no es vago, ja, ja. Después, es vago. Duerme tanto que parece que está hibernando".

Tras esa confesión, Cinthia se explayó: “En el tema íntimo no es vago. Es como que se despierta para ese momento y después sigue durmiendo. En el sexo no es vago… es… (risas y gesto de exigente)”. Ahí, el conductor indagó sobre la frecuencia que mantenía la pareja y la bailarina reveló: “Ahora estamos más tranquilos. Es 'uno' pero bomba, pero antes a veces me tocaba la puerta de mi cuarto a eso de las cinco o seis de la mañana”.

Incrédulas, las panelistas le pidieron a Cinthia Fernández que detalle esa insólita costumbre, y la diosa contó: “Sí, me tocaba la puerta y me preguntaba si estaba. Era como un pájaro carpintero”. Sonrojado, Martín Baclini se justificó: “Ella tenía otros horarios por el tema del trabajo que la tenía muy ocupada, entonces volvía a la casa a eso de las cuatro de la mañana… Me decía que ensayaba para ShowMatch. Entonces, se bañaba (en casa) y ahí era el momento. Era el único horario posible”.

¡Qué ingenioso!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical
  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit