ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la estrategia de su pareja para tener intimidad mientras ella participaba del Bailando.

28 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look siempre cuidado de Martín Baclini (35), su piel bronceada y su físico fibroso parecieran desmentir la categórica afirmación de Cinthia Fernández (31), quien calificó a su pareja de "vago a la hora de entrenarse". Sin embargo, con el empresario rosarino presente en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, la panelista compensó el palito con un pícaro mimo al ego de Baclini cuando Ángel de Brito preguntó si la "haraganería" también se trasladaba a la intimidad de la habitación: "Es el único lugar donde no es vago, ja, ja. Después, es vago. Duerme tanto que parece que está hibernando".

Tras esa confesión, Cinthia se explayó: “En el tema íntimo no es vago. Es como que se despierta para ese momento y después sigue durmiendo. En el sexo no es vago… es… (risas y gesto de exigente)”. Ahí, el conductor indagó sobre la frecuencia que mantenía la pareja y la bailarina reveló: “Ahora estamos más tranquilos. Es 'uno' pero bomba, pero antes a veces me tocaba la puerta de mi cuarto a eso de las cinco o seis de la mañana”.

Incrédulas, las panelistas le pidieron a Cinthia Fernández que detalle esa insólita costumbre, y la diosa contó: “Sí, me tocaba la puerta y me preguntaba si estaba. Era como un pájaro carpintero”. Sonrojado, Martín Baclini se justificó: “Ella tenía otros horarios por el tema del trabajo que la tenía muy ocupada, entonces volvía a la casa a eso de las cuatro de la mañana… Me decía que ensayaba para ShowMatch. Entonces, se bañaba (en casa) y ahí era el momento. Era el único horario posible”.

¡Qué ingenioso!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit