ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la estrategia de su pareja para tener intimidad mientras ella participaba del Bailando.

28 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El look siempre cuidado de Martín Baclini (35), su piel bronceada y su físico fibroso parecieran desmentir la categórica afirmación de Cinthia Fernández (31), quien calificó a su pareja de "vago a la hora de entrenarse". Sin embargo, con el empresario rosarino presente en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, la panelista compensó el palito con un pícaro mimo al ego de Baclini cuando Ángel de Brito preguntó si la "haraganería" también se trasladaba a la intimidad de la habitación: "Es el único lugar donde no es vago, ja, ja. Después, es vago. Duerme tanto que parece que está hibernando".

Tras esa confesión, Cinthia se explayó: “En el tema íntimo no es vago. Es como que se despierta para ese momento y después sigue durmiendo. En el sexo no es vago… es… (risas y gesto de exigente)”. Ahí, el conductor indagó sobre la frecuencia que mantenía la pareja y la bailarina reveló: “Ahora estamos más tranquilos. Es 'uno' pero bomba, pero antes a veces me tocaba la puerta de mi cuarto a eso de las cinco o seis de la mañana”.

Incrédulas, las panelistas le pidieron a Cinthia Fernández que detalle esa insólita costumbre, y la diosa contó: “Sí, me tocaba la puerta y me preguntaba si estaba. Era como un pájaro carpintero”. Sonrojado, Martín Baclini se justificó: “Ella tenía otros horarios por el tema del trabajo que la tenía muy ocupada, entonces volvía a la casa a eso de las cuatro de la mañana… Me decía que ensayaba para ShowMatch. Entonces, se bañaba (en casa) y ahí era el momento. Era el único horario posible”.

¡Qué ingenioso!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit