ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué Matías Defederico le puso una cautelar telefónica: "Te voy a clavar un cuchillo en la garganta"

La panelista reveló que amenazó a su ex en pleno estado de ira porque la incomunicó con sus hijas.

09 de noviembre 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que le pusieron una cautelar telefónica por amenazar a Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico le puso una medida cautelar telefónica después de tener un cruce. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que amenazó a su ex por incomunicarla con sus hijas.

“Él me impuso una cautelar telefónica porque una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Esa vez mi hija se graduaba al otro día, no aparecía, me mintió, me dijo ‘están durmiendo’ y no estaban en la casa”, relató la angelita.

Así, Cinthia dio más detalles del mal momento que pasó con Defederico: “Yo me fui a la puerta del barrio, no me la daba entonces me saqué y lo amenacé, le dije ‘te voy a clavar un cuchillo en la garganta’. Me salió en un estado de ira y le pasaría a cualquier madre”.

ÁNGEL DE BRITO QUEDÓ SOPRENDIDO CON CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA AMENAZA A SU EX

Cinthia Fernández contó que en pleno estado de ira le dijo a Matías Deferico que le clavaría un cuchillo en la garganta si vuelve a incomunicarlo con sus hijas y Ángel de Brito quedó sorprendido.

“Le dije ‘no me vuelvas a incomunicar con mi hija’ que se graduaba, se perdía la graduación porque él no la iba a llevar”, reveló la panelista de LAM.

“Es una metáfora igual”, comentó Maite Peñoñori y De Brito sentenció: “¡No! ¿Qué metáfora? Está loca, no son metáforas. Es muy gráfico el cuchillo en la garganta, muy específico”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit