ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué Matías Defederico le puso una cautelar telefónica: "Te voy a clavar un cuchillo en la garganta"

La panelista reveló que amenazó a su ex en pleno estado de ira porque la incomunicó con sus hijas.

09 de noviembre 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que le pusieron una cautelar telefónica por amenazar a Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico le puso una medida cautelar telefónica después de tener un cruce. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que amenazó a su ex por incomunicarla con sus hijas.

“Él me impuso una cautelar telefónica porque una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Esa vez mi hija se graduaba al otro día, no aparecía, me mintió, me dijo ‘están durmiendo’ y no estaban en la casa”, relató la angelita.

Así, Cinthia dio más detalles del mal momento que pasó con Defederico: “Yo me fui a la puerta del barrio, no me la daba entonces me saqué y lo amenacé, le dije ‘te voy a clavar un cuchillo en la garganta’. Me salió en un estado de ira y le pasaría a cualquier madre”.

ÁNGEL DE BRITO QUEDÓ SOPRENDIDO CON CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA AMENAZA A SU EX

Cinthia Fernández contó que en pleno estado de ira le dijo a Matías Deferico que le clavaría un cuchillo en la garganta si vuelve a incomunicarlo con sus hijas y Ángel de Brito quedó sorprendido.

“Le dije ‘no me vuelvas a incomunicar con mi hija’ que se graduaba, se perdía la graduación porque él no la iba a llevar”, reveló la panelista de LAM.

“Es una metáfora igual”, comentó Maite Peñoñori y De Brito sentenció: “¡No! ¿Qué metáfora? Está loca, no son metáforas. Es muy gráfico el cuchillo en la garganta, muy específico”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit