ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la profunda charla sobre violencia que tuvo con sus hijas: "Hablé para que no les pase a ellas"

La panelista habló con las niñas tras acusar a Matías Defederico de haberla agredido física y verbalmente.

22 de abril 2021, 15:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la profunda charla sobre violencia que tuvo con sus hijas, tras las acusaciones contra Matías Defederico
Seguinos en

El mes pasado, a tres años de haberse separado de Matías Defederico, Cinthia Fernández quebró en llanto en LAM y contó por primera vez "el infierno" que le habría hecho vivir el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, durante los siete años y medio que duró la pareja.

"Sufrí violencia física y verbal", sostuvo la panelista de LAM, movilizada. Días más tarde, visitó a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y dio detalles del golpe que habría recibido una de sus hijas, de quien preserva la identidad.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y le pegó a ella. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", señaló Cinthia, tras sostener que analiza denunciar formalmente a su ex por violencia de género ante la Justicia.

"LAS SENTÉ Y LES DIJE 'MIREN, ENTRE MAMÁ Y PAPÁ PASÓ ESTO. VOS YA LO SABÉS. VOS SABÉS PORQUE TENÉS ESE GOLPE'. Y ELLA ME dice QUE FUE SIN QUERER".

Invitada a Lo de Mariana, Fernández fue consultada por el delicado tema y ella les puso el pecho a las preguntas. "¿Cómo hablás de esto con tus hijas? Debe ser difícil. Es el papá de ellas, pero querés que crezcan con sus cabezas sanas y sabiendo que eso no es normal", indagó Mariana Fabbiani.

Sumamente seria, Cinthia dio detalles de la reciente conversación que tuvo con sus tres niñas, pero se focalizó, especialmente, en la que tristemente recibió un fuerte golpe.

" Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó. Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien".

"Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije 'tengo que hablar con ustedes'", comenzó contando la panelista.

"Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije 'esto no es sin querer y está mal’".

Luego puntualizó en su mensaje: "'Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe'. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó.  Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así (hace el gesto de mover el brazo), no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer'".

Antes de cerrar el delicado tema, Cinthia Fernández agregó: "Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije ‘esto no es sin querer y está mal’".

Leé también

¡Qué momento! Picantísima discusión de Cinthia Fernández con Yanina Latorre

Explosiva discusión de Cinthia Fernández con Yanina Latorre al aire: "No tenés la palabra sagrada ni siempre la razón"

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoMatías DefedericoLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit