ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la profunda charla sobre violencia que tuvo con sus hijas: "Hablé para que no les pase a ellas"

La panelista habló con las niñas tras acusar a Matías Defederico de haberla agredido física y verbalmente.

22 de abril 2021, 15:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la profunda charla sobre violencia que tuvo con sus hijas, tras las acusaciones contra Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, a tres años de haberse separado de Matías Defederico, Cinthia Fernández quebró en llanto en LAM y contó por primera vez "el infierno" que le habría hecho vivir el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, durante los siete años y medio que duró la pareja.

"Sufrí violencia física y verbal", sostuvo la panelista de LAM, movilizada. Días más tarde, visitó a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y dio detalles del golpe que habría recibido una de sus hijas, de quien preserva la identidad.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y le pegó a ella. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", señaló Cinthia, tras sostener que analiza denunciar formalmente a su ex por violencia de género ante la Justicia.

"LAS SENTÉ Y LES DIJE 'MIREN, ENTRE MAMÁ Y PAPÁ PASÓ ESTO. VOS YA LO SABÉS. VOS SABÉS PORQUE TENÉS ESE GOLPE'. Y ELLA ME dice QUE FUE SIN QUERER".

Invitada a Lo de Mariana, Fernández fue consultada por el delicado tema y ella les puso el pecho a las preguntas. "¿Cómo hablás de esto con tus hijas? Debe ser difícil. Es el papá de ellas, pero querés que crezcan con sus cabezas sanas y sabiendo que eso no es normal", indagó Mariana Fabbiani.

Sumamente seria, Cinthia dio detalles de la reciente conversación que tuvo con sus tres niñas, pero se focalizó, especialmente, en la que tristemente recibió un fuerte golpe.

" Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó. Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien".

"Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije 'tengo que hablar con ustedes'", comenzó contando la panelista.

"Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije 'esto no es sin querer y está mal’".

Luego puntualizó en su mensaje: "'Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe'. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó.  Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así (hace el gesto de mover el brazo), no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer'".

Antes de cerrar el delicado tema, Cinthia Fernández agregó: "Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije ‘esto no es sin querer y está mal’".

Leé también

¡Qué momento! Picantísima discusión de Cinthia Fernández con Yanina Latorre

Explosiva discusión de Cinthia Fernández con Yanina Latorre al aire: "No tenés la palabra sagrada ni siempre la razón"

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: Ella me amenazó constantemente y cumplió

Grave frase de Matías Defederico sobre las acusaciones de Cinthia Fernández: "Ella me amenazó constantemente y cumplió"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoMatías DefedericoLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit