El lunes por la noche, Cinthia Fernández recibió el voto secreto del jurado del Cantando vía Zoom, tras estar aislada preventivamente por el coronavirus y porque su puntaje le alcanzaba para no ir a un duelo.
Sin embargo, la participante y panelista de LAM vivió un momento de tensión cuando sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico, irrumpieron en el vivo, en el momento que Martín Baclini también estaba en pantalla. Dias antes, Cinthia debutó en el certamen con la canción Rata de dos patas, el clásico de Paquita la del Barrio, y temió que sus hijas hagan algún comentario al aire.
"¿Te puedo contar algo muy gracioso? A Nacha le dicen Paquita, no sé por qué la relacionaron (con la canción). ¡Y yo no tengo nada que ver!".
Superada la situación con éxito, Fernández le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que blanqueó su nerviosismo y reveló el insólito apodo que sus niñas le pusieron a Nacha Guevara.
"Tenía un miedo de que las pibas hablen. Dije 'acá se pudre todo en un segundo'", manifestó Ángel de Brito, sobre el episodio vía Zoom. Y agregó, con humor: "¡Qué miedo que me dio ese cruce! Dije ‘ahora empiezan a cantar las cuatro Rata inmunda’".
Divertida con el análisis del conductor, Cinthia Fernández contó cómo fue rebautizada la jurado por sus niñas: "¿Te puedo contar algo muy gracioso? A Nacha le dicen Paquita, no sé por qué la relacionaron (con la canción). ¡Y yo no tengo nada que ver!".