ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo afecto a sus hijas el escándalo por el gas pimienta: "Quedamos ‘tocadas’"

La panelista de Nosotros a la mañana declaró por el violento episodio que vivió en el country donde vive.

09 de mayo 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo afecto a sus hijas el escándalo por el gas pimienta: "Quedamos ‘tocadas’"
Seguinos en Google

Una patada en la puerta de la casa de Cinthia Fernández perpetrada, supuestamente, por un grupo de menores desató una guerra de la modelo con sus vecinos que terminó en la Justicia. El uso de un gas pimienta hizo que la panelista de Nosotros a la mañana sea llamada a declarar.

“No tengo pruebas de la persona que dicen que me pateó la puerta. Yo vi cuatro personas en un video y si realmente era un hijo de una persona que me está demandando, porque tiene la caradurez de armar humo y decir que me van a demandar por 20 millones, yo los voy a demandar por 40 millones”, contó al ciclo en el que trabaja.

“Eso se hubiera resuelto agarrando de la oreja a tu maleducado hijo o malaprendido, aunque evidentemente por las acciones del padre es maleducado, para que pida disculpas y se haga cargo de que es un pelotud… y que me paguen la puerta”, aseguró.

"Mis hijas tienen 8 y 9 años. Hay una que por dos días no fue al colegio. Quedamos todas medio ‘tocadas’".

CINTHIA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO SUFREN HASTA HOY SUS HIJAS POR EL ATAQUE A SU CASA

“Eso se terminaba así, pero no fue así porque a la mina le gustó más la cámara que el dulce de leche e hicieron un circo con un programa pedorro. A nadie le importaron mis hijas”, afirmó, mientras contaba que Charis, Bella y Francesca aún hoy están afectadas por el ataque a su casa.

“Mis hijas que son mucho más menores que los que dicen que son los que me patearon la puerta. Mis hijas tienen 8 y 9 años. Hay una que por dos días no fue al colegio. Quedamos todas medio ‘tocadas’”, reveló, molesta.

“El otro día sonó la alarma porque me olvidé de desactivarla y te da unos nervios que te quedás así, paralizada”, se lamentó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit