ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo afecto a sus hijas el escándalo por el gas pimienta: "Quedamos ‘tocadas’"

La panelista de Nosotros a la mañana declaró por el violento episodio que vivió en el country donde vive.

09 de mayo 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo afecto a sus hijas el escándalo por el gas pimienta: "Quedamos ‘tocadas’"
Seguinos en Google

Una patada en la puerta de la casa de Cinthia Fernández perpetrada, supuestamente, por un grupo de menores desató una guerra de la modelo con sus vecinos que terminó en la Justicia. El uso de un gas pimienta hizo que la panelista de Nosotros a la mañana sea llamada a declarar.

“No tengo pruebas de la persona que dicen que me pateó la puerta. Yo vi cuatro personas en un video y si realmente era un hijo de una persona que me está demandando, porque tiene la caradurez de armar humo y decir que me van a demandar por 20 millones, yo los voy a demandar por 40 millones”, contó al ciclo en el que trabaja.

“Eso se hubiera resuelto agarrando de la oreja a tu maleducado hijo o malaprendido, aunque evidentemente por las acciones del padre es maleducado, para que pida disculpas y se haga cargo de que es un pelotud… y que me paguen la puerta”, aseguró.

"Mis hijas tienen 8 y 9 años. Hay una que por dos días no fue al colegio. Quedamos todas medio ‘tocadas’".

CINTHIA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO SUFREN HASTA HOY SUS HIJAS POR EL ATAQUE A SU CASA

“Eso se terminaba así, pero no fue así porque a la mina le gustó más la cámara que el dulce de leche e hicieron un circo con un programa pedorro. A nadie le importaron mis hijas”, afirmó, mientras contaba que Charis, Bella y Francesca aún hoy están afectadas por el ataque a su casa.

“Mis hijas que son mucho más menores que los que dicen que son los que me patearon la puerta. Mis hijas tienen 8 y 9 años. Hay una que por dos días no fue al colegio. Quedamos todas medio ‘tocadas’”, reveló, molesta.

“El otro día sonó la alarma porque me olvidé de desactivarla y te da unos nervios que te quedás así, paralizada”, se lamentó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit