ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó qué siente al estar cerca de Martín Baclini: "Cuando viene y me abraza es como raro"

La panelista habló acerca de sus sentimientos hacia su ex pareja, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente.

15 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló qué siente cuando Martín Baclini la abraza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández reveló qué le sucede cuando tiene cerca a Martín Baclini al ser consultada por sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana sobre sus últimos poteos junto al empresario. En tren de confesiones, la angelita admitió que le genera tensión que el la abrace ya que no sabe qué hacer en ese momento.

“En otras ocasiones me han pasado cosas cuando lo vi, de saludarlo y que te salude tan cerca y decís ‘uh’. O me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo 'no me pasan cosas', me pongo tensa porque no sé qué hacer”, explicó.

"Me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo no me pasan cosas, me pongo tensa porque no sé qué hacer".

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles del día en que realizaron el video con la nueva música de Jimena Barón, "Ya no te extraño": “No me pasó nada, de verdad no me pasó nada erótico, porque no era una situación erótica porque estaban mis hijas y mi vieja tratando de parar a las pibas para grabar el video”.

Entonces Mariana Brey le consultó si se produce cuando sabe que Baclini va a ir a su casa y Cinthia le respondió que no pero que la última vez se puso una calza deportiva muy sensual. “No, ya está, ya me conoce. Si me puse una calza que me marcaba el culo”, dijo en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit