ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó qué siente al estar cerca de Martín Baclini: "Cuando viene y me abraza es como raro"

La panelista habló acerca de sus sentimientos hacia su ex pareja, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente.

15 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló qué siente cuando Martín Baclini la abraza
Seguinos en

Cinthia Fernández reveló qué le sucede cuando tiene cerca a Martín Baclini al ser consultada por sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana sobre sus últimos poteos junto al empresario. En tren de confesiones, la angelita admitió que le genera tensión que el la abrace ya que no sabe qué hacer en ese momento.

“En otras ocasiones me han pasado cosas cuando lo vi, de saludarlo y que te salude tan cerca y decís ‘uh’. O me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo 'no me pasan cosas', me pongo tensa porque no sé qué hacer”, explicó.

"Me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo no me pasan cosas, me pongo tensa porque no sé qué hacer".

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles del día en que realizaron el video con la nueva música de Jimena Barón, "Ya no te extraño": “No me pasó nada, de verdad no me pasó nada erótico, porque no era una situación erótica porque estaban mis hijas y mi vieja tratando de parar a las pibas para grabar el video”.

Entonces Mariana Brey le consultó si se produce cuando sabe que Baclini va a ir a su casa y Cinthia le respondió que no pero que la última vez se puso una calza deportiva muy sensual. “No, ya está, ya me conoce. Si me puse una calza que me marcaba el culo”, dijo en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit