ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó qué siente al estar cerca de Martín Baclini: "Cuando viene y me abraza es como raro"

La panelista habló acerca de sus sentimientos hacia su ex pareja, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente.

15 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló qué siente cuando Martín Baclini la abraza

Cinthia Fernández reveló qué le sucede cuando tiene cerca a Martín Baclini al ser consultada por sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana sobre sus últimos poteos junto al empresario. En tren de confesiones, la angelita admitió que le genera tensión que el la abrace ya que no sabe qué hacer en ese momento.

“En otras ocasiones me han pasado cosas cuando lo vi, de saludarlo y que te salude tan cerca y decís ‘uh’. O me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo 'no me pasan cosas', me pongo tensa porque no sé qué hacer”, explicó.

"Me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo no me pasan cosas, me pongo tensa porque no sé qué hacer".

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles del día en que realizaron el video con la nueva música de Jimena Barón, "Ya no te extraño": “No me pasó nada, de verdad no me pasó nada erótico, porque no era una situación erótica porque estaban mis hijas y mi vieja tratando de parar a las pibas para grabar el video”.

Entonces Mariana Brey le consultó si se produce cuando sabe que Baclini va a ir a su casa y Cinthia le respondió que no pero que la última vez se puso una calza deportiva muy sensual. “No, ya está, ya me conoce. Si me puse una calza que me marcaba el culo”, dijo en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit