ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Juana Viale tras sentirse ninguneada: "Me chicaneó toda la mesa; me preguntó juzgando"

La panelista fue a La Noche de Mirtha y cuestionó la labor de la conductora, cuando la indagó sobre su lanzamiento en la política.

09 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Juana Viale tras sentirse ninguneada
Seguinos en Google

El lanzamiento de Cinthia Fernández en la política la llevó a confrontar con Patricia Bullrich en la mesa de Juana Viale: las mujeres se cruzaron al debatir sobre las críticas que sufrió Florencia Peña por su visita a Olivos en Pandemia. Siendo foco de cuestionamientos, la panelista de LAM apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand.

"Yo sentí que hablé bien, que fui clara. Con ella (Patricia Bullrich) terminamos el programa con la mejor. No fue nada contra ella. Dije lo que sentía y lo que vivo, porque a mí me recontra maltratan... A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana", disparó Cinthia, manifestando su incomodidad con la conductora, quien está al frente de los programas de su abuela.

Atento a su comentario, Ángel de Brito le preguntó: "¿Juanita también te chicaneó? ¿Cómo?". Y la panelista de LAM respondió: "Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que le de un invitado...".

"Yo sentí que hable bien, que fui clara. Con ella (Patricia Bullrich) terminamos el programa con la mejor. No fue nada contra ella.... A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana".

Antes de que termine su idea, Yanina Latorre la cruzó en defensa de Juana Viale: "No, pará, ella puede ser conductora sin ser periodista...".

Enojada, Cinthia la interrumpió: "No, pará, no escuchás y estás mezclando todo, Yanina. Ella está en las mismas condiciones que yo. Porque yo no soy ni periodista, ni política, pero sin embargo estoy en la tele. Y creo que ella tendría que ser más anfitriona y más acogedora. Porque vos podés preguntar y de última yo me quemo o no con la respuesta. Pero ella me dijo '¿no creés que no podés entrar a la política con un tema solo?'".

"Yo sé que a mí me van a dar con un caño siempre, pero me preguntó juzgando. Ella puede preguntar y yo desarrollar mi idea y me puedo mandar la macana de responder bien o no".

Segura de que hacer un camino en como diputada por Unite, Cinthia Fernández agregó, picante contra Juana Viale: "Yo sé que a mí me van a dar con un caño siempre, pero me preguntó juzgando. Ella puede preguntar y yo desarrollar mi idea y me puedo mandar la macana de responder bien o no".

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre en vivo en Los Ángeles de la Mañana

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Cinthia Fernández: "No vengas en cancherita porque te armaron un discurso"

Juana Viale, preocupada por la salud de Chano, su ex: "Está vivo pero todavía sigue internado"

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras el confuso episodio policial: "Lo conocí y le tengo un gran cariño"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit