ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Juana Viale tras sentirse ninguneada: "Me chicaneó toda la mesa; me preguntó juzgando"

La panelista fue a La Noche de Mirtha y cuestionó la labor de la conductora, cuando la indagó sobre su lanzamiento en la política.

09 de agosto 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra Juana Viale tras sentirse ninguneada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de Cinthia Fernández en la política la llevó a confrontar con Patricia Bullrich en la mesa de Juana Viale: las mujeres se cruzaron al debatir sobre las críticas que sufrió Florencia Peña por su visita a Olivos en Pandemia. Siendo foco de cuestionamientos, la panelista de LAM apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand.

"Yo sentí que hablé bien, que fui clara. Con ella (Patricia Bullrich) terminamos el programa con la mejor. No fue nada contra ella. Dije lo que sentía y lo que vivo, porque a mí me recontra maltratan... A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana", disparó Cinthia, manifestando su incomodidad con la conductora, quien está al frente de los programas de su abuela.

Atento a su comentario, Ángel de Brito le preguntó: "¿Juanita también te chicaneó? ¿Cómo?". Y la panelista de LAM respondió: "Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que le de un invitado...".

"Yo sentí que hable bien, que fui clara. Con ella (Patricia Bullrich) terminamos el programa con la mejor. No fue nada contra ella.... A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana".

Antes de que termine su idea, Yanina Latorre la cruzó en defensa de Juana Viale: "No, pará, ella puede ser conductora sin ser periodista...".

Enojada, Cinthia la interrumpió: "No, pará, no escuchás y estás mezclando todo, Yanina. Ella está en las mismas condiciones que yo. Porque yo no soy ni periodista, ni política, pero sin embargo estoy en la tele. Y creo que ella tendría que ser más anfitriona y más acogedora. Porque vos podés preguntar y de última yo me quemo o no con la respuesta. Pero ella me dijo '¿no creés que no podés entrar a la política con un tema solo?'".

"Yo sé que a mí me van a dar con un caño siempre, pero me preguntó juzgando. Ella puede preguntar y yo desarrollar mi idea y me puedo mandar la macana de responder bien o no".

Segura de que hacer un camino en como diputada por Unite, Cinthia Fernández agregó, picante contra Juana Viale: "Yo sé que a mí me van a dar con un caño siempre, pero me preguntó juzgando. Ella puede preguntar y yo desarrollar mi idea y me puedo mandar la macana de responder bien o no".

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre en vivo en Los Ángeles de la Mañana

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Cinthia Fernández: "No vengas en cancherita porque te armaron un discurso"

Juana Viale, preocupada por la salud de Chano, su ex: "Está vivo pero todavía sigue internado"

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras el confuso episodio policial: "Lo conocí y le tengo un gran cariño"

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit