ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, ante la chance de que Baclini vaya al Bailando con Luli Salazar o Loly Antoniale: "Me parecería muy desagradecido"

La expareja del empresario fue contundente cuando le preguntaron cómo tomaría que el rosarino regrese a la pista.

19 de febrero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
La enérgica respuesta de Cinthia Fernández ante la posibilidad de que Martín Baclini vaya al Bailando con Luciana Salazar o Loly Antoniale
Seguinos en

Cuando faltan cerca de dos meses para que comience el Bailando, el nombre de Martín Baclini es uno de los que suena con más fuerza. Según contó Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, ¡y con Cinthia Fernández delante!, el empresario podría regresar a la pista acompañado de Luciana Salazar o de Mariana "Loly" Antoniale.

En el momento en que la panelista contaba la información, Cinthia esbozó una cara de fastidio que disimuló con risas nerviosas. Aunque al final, Brey relató: “Martín quiere ir al Bailando pero no aceptaría hacerlo con ninguna de las dos por una cuestión de respeto a Cinthia”. Al rato, la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico exclamó que hay “¡cero chance!” de volver a bailar con Baclini.

"Me caería mal que Baclini vaya al Bailando con Luciana Salazar porque es su amiga y tuve un montón de problemas, fue parte del desencadenante de que esté separada. Y Loly Antoniale fue una exnovia de él. Entonces, no…".

Instantes más tarde, Mariana le planteó un picante escenario hipotético a Cinthia respecto de quien fuera su pareja durante un año y medio hasta mediados de 2019: “¿Cómo te caería que acepte un Bailando Luli o con Loly?”. Ahí, Cinthia Fernández mutó de la carcajada a la seriedad y afirmó: “Yo creo que no va a aceptar, pero me parecería muuuy desagradcido porque la verdad es que yo lo llevé al Bailando, porque salía conmigo. Él lo sabe, lo tiene re claro y lo dice por todos lados. Me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”.

Y continuó: “Me caería mal porque una es (su) amiga y tuve un montón de problemas, fue parte del desencadenante de que esté separada. Y la otra fue una exnovia de él. Entonces, no… Él disfruta la cámara. Y si fuera con otra persona no me molestaría, pero hay que ver cuánto dura, ja, ja!”.

De todas formas, Lourdes Sánchez, pareja del productor ejecutivo de ShowMatch Chato Prada, concluyó: “En la producción lo quieren mucho, pero no está en la lista de convocados por ahora”

Leé también

Martín Baclini aseguró que no bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch

La contundente respuesta de Baclini ante la posibilidad de participar con Luciana Salazar en el Bailando

Cinthia aclaró que Martín no le paga un sueldo.

Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martín BacliniLoly AntonialeLuciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit