ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández amagó con plantar en vivo a Pamela David: "Te mando un beso"

La exesposa de Matías Defederico se negó a debatir en Desayuno Americano con un abogado que hizo provocativas afirmaciones sobre ella.

19 de abril 2023, 12:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández amenazó a Pamela David con plantarle el movil en vivo
Seguinos en Google

El esfuerzo de Cinthia Fernández por mantener la compostura en una entrevista la llevó a advertirle a Pamela David que concluiría la nota si no respetaban sus condiciones y enfatizó: "Ya me hartó el tema".

Aunque el detonante fueron las provocadoras afirmaciones de un abogado mediático en Desayuino Americano contra la panelista de Nosotros a la Mañana: "Te mando un beso, Pame. Pero yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento".

Frente al desconcierto de Pamela, la exesposa de Matías Defederico insistió: "Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme".

Y para distender, dado que estaba brindando el reportaje en vivo mientras manejaba por una autopista, Cinthia Fernández bromeó cómplice con Pamela David: "Si quieren a los chicos los dejo en Nordelta".

QUÉ DIJO EL ABOGADO MEDIÁTICO QUE ENFURECIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

Al analizar el escándalo por la reacción de Cinthia Fernández de atacar con gas pimienta a los que creyó le habían pateado y roto la puerta de su casa, el letrado Omar Saker fue al hueso.

"Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa, que el día de mañana se puede tornar peligrosa", afirmó el matriculado invitado al estudio de Desayuno Americano.

Omar Saker contra Cinthia Fernández: "Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa".

Ahí, Cinthia retrucó y avisó: "Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama".

Y al detectar de quién se trataba, recordó: "Ahh, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa. Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío".

Dado que Omar Saker continuaba hablando, Cinthia Fernández fue clara con Pamela David y logró que el abogado no volviera a emitir palabra: "No tengo ganas de cruzarme con este violento. No tengo ganas de compartir la nota, Pame".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit