ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández amagó con plantar en vivo a Pamela David: "Te mando un beso"

La exesposa de Matías Defederico se negó a debatir en Desayuno Americano con un abogado que hizo provocativas afirmaciones sobre ella.

19 de abril 2023, 12:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández amenazó a Pamela David con plantarle el movil en vivo
Seguinos en Google

El esfuerzo de Cinthia Fernández por mantener la compostura en una entrevista la llevó a advertirle a Pamela David que concluiría la nota si no respetaban sus condiciones y enfatizó: "Ya me hartó el tema".

Aunque el detonante fueron las provocadoras afirmaciones de un abogado mediático en Desayuino Americano contra la panelista de Nosotros a la Mañana: "Te mando un beso, Pame. Pero yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento".

Frente al desconcierto de Pamela, la exesposa de Matías Defederico insistió: "Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme".

Y para distender, dado que estaba brindando el reportaje en vivo mientras manejaba por una autopista, Cinthia Fernández bromeó cómplice con Pamela David: "Si quieren a los chicos los dejo en Nordelta".

QUÉ DIJO EL ABOGADO MEDIÁTICO QUE ENFURECIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

Al analizar el escándalo por la reacción de Cinthia Fernández de atacar con gas pimienta a los que creyó le habían pateado y roto la puerta de su casa, el letrado Omar Saker fue al hueso.

"Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa, que el día de mañana se puede tornar peligrosa", afirmó el matriculado invitado al estudio de Desayuno Americano.

Omar Saker contra Cinthia Fernández: "Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa".

Ahí, Cinthia retrucó y avisó: "Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama".

Y al detectar de quién se trataba, recordó: "Ahh, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa. Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío".

Dado que Omar Saker continuaba hablando, Cinthia Fernández fue clara con Pamela David y logró que el abogado no volviera a emitir palabra: "No tengo ganas de cruzarme con este violento. No tengo ganas de compartir la nota, Pame".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit