ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini le respondió a su ex novia tras sus fuertes acusaciones: "Yo sé quién soy y qué hice"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini salió al cruce de las duras frases que le dedicó Sol Raies, quien lo había definido como un "vago".

20 de abril 2022, 17:33hs
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Seguinos en Google

La ex novia de Chyno Agostini (21) lo había liquidado en declaraciones a la prensa al tratarlo de vago, y el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini le respondió sin vueltas a Sol Raies.

"No tengo que decir nada porque yo sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice", arrancó el cantante en una nota con Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Entonces, a cinco meses de la separación, continuó: "Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

"Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

Sol había declarado: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre... Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así (sugiriendo que le fui infiel) cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía. (…) Era un vago".

Sin entrar en polémicas, Agostini se defendió de Raies: "No tengo absolutamente nada que decir porque sé cómo soy y la gente de mi entorno sabe cómo soy. No fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces no pienso opinar de algo que es efímero. Me dolió, pero me parece cualquiera".

CHYNO AGOSTINI DESMINTIÓ A SOL RAIES, SU EXNOVIA

"Siempre fue un vamos y vamos, nunca fue un 'te dejo tirada'", enfatizó Chyno Agostini para cerrar la polémica con Sol Raies.

"No sé si mintió, porque hay cosas que son ciertas, pero son verdades a medias. Sé que cometí errores en un montón de cosas, pero yo nunca la dejé sola en ningún aspecto, pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado", reconoció Chyno Agostini.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Chyno AgostiniSol RaiesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit