ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini le respondió a su ex novia tras sus fuertes acusaciones: "Yo sé quién soy y qué hice"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini salió al cruce de las duras frases que le dedicó Sol Raies, quien lo había definido como un "vago".

20 de abril 2022, 17:33hs
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Seguinos en Google

La ex novia de Chyno Agostini (21) lo había liquidado en declaraciones a la prensa al tratarlo de vago, y el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini le respondió sin vueltas a Sol Raies.

"No tengo que decir nada porque yo sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice", arrancó el cantante en una nota con Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Entonces, a cinco meses de la separación, continuó: "Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

"Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

Sol había declarado: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre... Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así (sugiriendo que le fui infiel) cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía. (…) Era un vago".

Sin entrar en polémicas, Agostini se defendió de Raies: "No tengo absolutamente nada que decir porque sé cómo soy y la gente de mi entorno sabe cómo soy. No fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces no pienso opinar de algo que es efímero. Me dolió, pero me parece cualquiera".

CHYNO AGOSTINI DESMINTIÓ A SOL RAIES, SU EXNOVIA

"Siempre fue un vamos y vamos, nunca fue un 'te dejo tirada'", enfatizó Chyno Agostini para cerrar la polémica con Sol Raies.

"No sé si mintió, porque hay cosas que son ciertas, pero son verdades a medias. Sé que cometí errores en un montón de cosas, pero yo nunca la dejé sola en ningún aspecto, pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado", reconoció Chyno Agostini.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Chyno AgostiniSol RaiesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit