ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini le respondió a su ex novia tras sus fuertes acusaciones: "Yo sé quién soy y qué hice"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini salió al cruce de las duras frases que le dedicó Sol Raies, quien lo había definido como un "vago".

20 de abril 2022, 17:33hs
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Seguinos en Google

La ex novia de Chyno Agostini (21) lo había liquidado en declaraciones a la prensa al tratarlo de vago, y el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini le respondió sin vueltas a Sol Raies.

"No tengo que decir nada porque yo sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice", arrancó el cantante en una nota con Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Entonces, a cinco meses de la separación, continuó: "Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

"Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

Sol había declarado: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre... Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así (sugiriendo que le fui infiel) cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía. (…) Era un vago".

Sin entrar en polémicas, Agostini se defendió de Raies: "No tengo absolutamente nada que decir porque sé cómo soy y la gente de mi entorno sabe cómo soy. No fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces no pienso opinar de algo que es efímero. Me dolió, pero me parece cualquiera".

CHYNO AGOSTINI DESMINTIÓ A SOL RAIES, SU EXNOVIA

"Siempre fue un vamos y vamos, nunca fue un 'te dejo tirada'", enfatizó Chyno Agostini para cerrar la polémica con Sol Raies.

"No sé si mintió, porque hay cosas que son ciertas, pero son verdades a medias. Sé que cometí errores en un montón de cosas, pero yo nunca la dejé sola en ningún aspecto, pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado", reconoció Chyno Agostini.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chyno AgostiniSol RaiesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit