ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini le respondió a su ex novia tras sus fuertes acusaciones: "Yo sé quién soy y qué hice"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini salió al cruce de las duras frases que le dedicó Sol Raies, quien lo había definido como un "vago".

20 de abril 2022, 17:33hs
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Chyno Agostini le respondió a su ex novia: Yo sé quién soy y qué hice
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex novia de Chyno Agostini (21) lo había liquidado en declaraciones a la prensa al tratarlo de vago, y el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini le respondió sin vueltas a Sol Raies.

"No tengo que decir nada porque yo sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice", arrancó el cantante en una nota con Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Entonces, a cinco meses de la separación, continuó: "Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

"Me dolieron las declaraciones, obviamente porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento".

Sol había declarado: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre... Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así (sugiriendo que le fui infiel) cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía. (…) Era un vago".

Sin entrar en polémicas, Agostini se defendió de Raies: "No tengo absolutamente nada que decir porque sé cómo soy y la gente de mi entorno sabe cómo soy. No fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces no pienso opinar de algo que es efímero. Me dolió, pero me parece cualquiera".

CHYNO AGOSTINI DESMINTIÓ A SOL RAIES, SU EXNOVIA

"Siempre fue un vamos y vamos, nunca fue un 'te dejo tirada'", enfatizó Chyno Agostini para cerrar la polémica con Sol Raies.

"No sé si mintió, porque hay cosas que son ciertas, pero son verdades a medias. Sé que cometí errores en un montón de cosas, pero yo nunca la dejé sola en ningún aspecto, pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado", reconoció Chyno Agostini.

Las más leídas

1

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

2

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

3

A Marcelo Tinelli le preguntaron si estaba en pareja y su respuesta sorprendió

4

La polémica revelación sobre la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Chyno AgostiniSol RaiesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit