ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis contó cómo se siente tras realizarse una manga gástrica y bajar 25 kilos

El chef francés compartió los detalles de la operación a la que se sometió.

15 de marzo 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis lució su cuerpo tras adelgazar 25 kilos luego de realizarse a una manga gástrica
Seguinos en Google

Cuando Christophe Krywonis (53) superó los 135 kilos, supo que "algo" tenía que hacer para mejorar su vida. Cuando su salud estuvo en riesgo, decidió abordar su condición con asistencia médica.

Así es que el francés se recluyó en un spa de Córdoba, hizo psicoterapia, dieta estricta, ejercicios, con los que adelgazó los primeros 9 kilogramos y -en febrero- pasó por el quirófano para realizarse una manga gástrica, práctica que describió en diálogo con la revista Paparazzi: “Produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo. Tengo una vida normal”.

"La manga gástrica produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo".

Ya recuperado, logró adelgazar un total de 25 kilos. De visita en Morfi (por Telefe), explicó cuál fue el detonante para tomar la decisión de operarse: “Fue cuando supe que tenía diabetes, en mayo del año pasado, con un pico muy alto. Y me asusté. Porque la diabetes es una muerte silenciosa, que te agarra y no te das cuenta, podés perder la vista, duelen los riñones y en los casos extremos algunos son amputados. Eso me asustó, hace años que venía postergándolo”.

Conforme con los resultados, comentó: “Lo más importante no está a la vista, está todo en lo mental. Después de la operación te sentís mucho mejor, te vuelve el buen humor, las ganas de hacer las cosas mejor todavía”. Así es que cuando el Chino Leunis le comentó que pronto podría volver a esquiar, una de sus pasiones, Krywonis aclaró. “Tengo un trabajo más importante que es la musculación, porque cuando uno adelgaza pierde grasa y músculo, todo. Entonces, el doctor que me operó me dijo que haga deporte”.

Al final, Christophe Krywonis anticipó su regreso a la televisión con un nuevo reality de cocina (N. de la r: este 2019 llega la segunda temporada de Bake Off): “Hoy en día puedo probar de todo, pero en una cantidad muy leve. Ya sé que en un mes voy a poder probar varias tortas si es necesario, ja, ja”.

Leé también

Christophe Krywonis se hará una cirugía bariátrica para combatir la obesidad: Últimos días antes del cambio

Christophe Krywonis se hará una cirugía bariátrica para combatir la obesidad: "Últimos días antes del cambio"

Christophe Krywonis

Christophe Krywonis, confesiones del chef del momento: "Sé que hay una mujer para mí en algún lugar"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit