ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis contó cómo se siente tras realizarse una manga gástrica y bajar 25 kilos

El chef francés compartió los detalles de la operación a la que se sometió.

15 de marzo 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis lució su cuerpo tras adelgazar 25 kilos luego de realizarse a una manga gástrica
Seguinos en

Cuando Christophe Krywonis (53) superó los 135 kilos, supo que "algo" tenía que hacer para mejorar su vida. Cuando su salud estuvo en riesgo, decidió abordar su condición con asistencia médica.

Así es que el francés se recluyó en un spa de Córdoba, hizo psicoterapia, dieta estricta, ejercicios, con los que adelgazó los primeros 9 kilogramos y -en febrero- pasó por el quirófano para realizarse una manga gástrica, práctica que describió en diálogo con la revista Paparazzi: “Produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo. Tengo una vida normal”.

"La manga gástrica produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo".

Ya recuperado, logró adelgazar un total de 25 kilos. De visita en Morfi (por Telefe), explicó cuál fue el detonante para tomar la decisión de operarse: “Fue cuando supe que tenía diabetes, en mayo del año pasado, con un pico muy alto. Y me asusté. Porque la diabetes es una muerte silenciosa, que te agarra y no te das cuenta, podés perder la vista, duelen los riñones y en los casos extremos algunos son amputados. Eso me asustó, hace años que venía postergándolo”.

Conforme con los resultados, comentó: “Lo más importante no está a la vista, está todo en lo mental. Después de la operación te sentís mucho mejor, te vuelve el buen humor, las ganas de hacer las cosas mejor todavía”. Así es que cuando el Chino Leunis le comentó que pronto podría volver a esquiar, una de sus pasiones, Krywonis aclaró. “Tengo un trabajo más importante que es la musculación, porque cuando uno adelgaza pierde grasa y músculo, todo. Entonces, el doctor que me operó me dijo que haga deporte”.

Al final, Christophe Krywonis anticipó su regreso a la televisión con un nuevo reality de cocina (N. de la r: este 2019 llega la segunda temporada de Bake Off): “Hoy en día puedo probar de todo, pero en una cantidad muy leve. Ya sé que en un mes voy a poder probar varias tortas si es necesario, ja, ja”.

Leé también

Christophe Krywonis se hará una cirugía bariátrica para combatir la obesidad: Últimos días antes del cambio

Christophe Krywonis se hará una cirugía bariátrica para combatir la obesidad: "Últimos días antes del cambio"

Christophe Krywonis

Christophe Krywonis, confesiones del chef del momento: "Sé que hay una mujer para mí en algún lugar"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit