ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiquito Bossio se quebró al hablar de su esposa, quien falleció al dar a luz a su hija: "Yo sufro, pero vivo; a ella se le truncaron los sueños"

El exarquero rompió en llanto en plena entrevista con Fox Sports Radio, con Isabella en brazos.

07 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
La conmovedora historia de Chiquito Bossio, quien perdió a su esposa durante el parto de su beba
Seguinos en Google

A fines de febrero Carlos “Chiquito” Bossio (45) conoció la felicidad absoluta y la más profunda tristeza en cuestión de horas, cuando su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante dio a luz a con siete meses de gestación a su primogénita y luego falleció de un ACV a sus 42 años.

Tras ocho meses entre el dolor de la pérdida y la alegría de criar a Isabella, el exarquero de Lanús, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba se animó a abrir su corazón en una nota con el Pollo Vignolo en Fox Sports Radio.

Así fue que con total sinceridad, el futbolista retirado comenzó: “No me está siendo fácil arrancar a hablar en público, pero acá estamos, saliendo”. 

“Superamos complicaciones, porque nació prematura y vamos superando complicaciones".

Con su mirada plantada en la nena, Chiquito afirmó: “Superamos complicaciones, porque nació prematura y vamos superando complicaciones. Ahora está bárbara. He tenido la ayuda de mis suegros, de mis viejos, mi cuñado, amigos, sin ellos no podría haber hecho nada. Me han dado una mano muy grande y verla hoy así es hermoso. Siento que estoy haciendo las cosas bien”.

"Sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje y menos con Ana".

Quebrado en llanto, continuó: “Uno muchas veces tiene ganas de estar triste, o de no estar alegre, pero ella (por su hija) no sabe, y tengo que estar con ella”.

Consultado sobre su situación, reflexionó: “No sé si se supera, hay que acomodarse. Hay veces que no me quiero reír, pero me tengo que reír con ella porque no sabe por qué el papá está triste, no lo va a saber nunca y tengo que estar al cien por ciento con ella. Y cada vez que la miro me recuerda a la madre, y es una mezcla de sensaciones. Es instantáneo. Uno tiene que poner la mejor cara, el mejor ánimo”.

"Es duro porque uno se pregunta ‘¿por qué a ella?’ Ella es la que dejó de ver a su hija y se le truncaron los sueños. Yo sufro, pero vivo, ella no. Ella ni siquiera tuvo chances de pelearla...".

Otra vez conmocionado, recordó a su esposa y explicó de dónde saca las fuerzas para seguir adelante: “Sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje y menos con Isabella. Más allá de que sea mi obligación como padre, es la obligación de también responderle a mi mujer”.

“En ese momento me enojé con Dios, pero sigo creyendo. Sé que si pasó, por algo tenía que pasar. Es duro porque uno se pregunta ‘¿por qué a ella?’ Ella es la que dejó de ver a su hija y se le truncaron los sueños. Yo sufro, pero vivo, ella no. Ella ni siquiera tuvo chances de pelearla...”, concluyó Chiquito Bossio.

View this post on Instagram

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇💖💫 👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio)

Leé también

Ana sufrió un ACV tras dar a luz a Isabella.

La bienvenida de Chiquito Bossio a su hija de 2 meses, tras el fallecimiento de su esposa luego de dar a luz

Bossio

Carlos "Chiquito" Bossio y la desgarradora carta de despedida a su esposa, quien murió tras dar a luz

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chiquito Bossio

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit