ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, picante con Lola Latorre por sus dichos sobre el jurado: "Es una atrevida, que primero aprenda a bailar"

La bailarina se refirió a las declaraciones de la hija de Yanina sobre la necesidad de que haya personas más jóvenes evaluando.

13 de noviembre 2019, 10:07hs
Chipi y Lola Latorre
Chipi y Lola Latorre
Seguinos en Google

Esta semana, Lola Latorre dio un verdadero batacazo en el Súper Bailando al imponerse en el voto telefónico al Polaco, Noelia Marzol y Luciana Salazar.

En medio de su alegría, la hija de Yanina Latorre dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que se mostró filosa al hablar sobre el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino.

“¿Por qué no convocan jurados más actuales? Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”, aseguró Lola.

A muchos les sorprendieron las declaraciones de Lola, incluida Mariela “La Chipi” Anchipi, ex participante del Súper Bailando y quien supo integrar el BAR en 2018: “¡Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”, aseguró la esposa de Dady Brieva en Por si las moscas en La Once Diez.

Entre risas, comentó: “Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”.

Por último, opinó sobre el jurado: “Polino no es el más maligno. He visto a Pampita ser terrible, Flor también a veces cuando se enoja es muy mala. A mí me tiene montada desde el año pasado, que conté que se habían estado haciendo señas con Jimena Barón en el duelo, y no me quiere”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit