ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, picante con Lola Latorre por sus dichos sobre el jurado: "Es una atrevida, que primero aprenda a bailar"

La bailarina se refirió a las declaraciones de la hija de Yanina sobre la necesidad de que haya personas más jóvenes evaluando.

13 de noviembre 2019, 10:07hs
Chipi y Lola Latorre
Chipi y Lola Latorre
Seguinos en Google

Esta semana, Lola Latorre dio un verdadero batacazo en el Súper Bailando al imponerse en el voto telefónico al Polaco, Noelia Marzol y Luciana Salazar.

En medio de su alegría, la hija de Yanina Latorre dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que se mostró filosa al hablar sobre el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino.

“¿Por qué no convocan jurados más actuales? Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”, aseguró Lola.

A muchos les sorprendieron las declaraciones de Lola, incluida Mariela “La Chipi” Anchipi, ex participante del Súper Bailando y quien supo integrar el BAR en 2018: “¡Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”, aseguró la esposa de Dady Brieva en Por si las moscas en La Once Diez.

Entre risas, comentó: “Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”.

Por último, opinó sobre el jurado: “Polino no es el más maligno. He visto a Pampita ser terrible, Flor también a veces cuando se enoja es muy mala. A mí me tiene montada desde el año pasado, que conté que se habían estado haciendo señas con Jimena Barón en el duelo, y no me quiere”.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit