ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, picante con Lola Latorre por sus dichos sobre el jurado: "Es una atrevida, que primero aprenda a bailar"

La bailarina se refirió a las declaraciones de la hija de Yanina sobre la necesidad de que haya personas más jóvenes evaluando.

13 de noviembre 2019, 10:07hs
Chipi y Lola Latorre
Chipi y Lola Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Lola Latorre dio un verdadero batacazo en el Súper Bailando al imponerse en el voto telefónico al Polaco, Noelia Marzol y Luciana Salazar.

En medio de su alegría, la hija de Yanina Latorre dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que se mostró filosa al hablar sobre el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino.

“¿Por qué no convocan jurados más actuales? Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”, aseguró Lola.

A muchos les sorprendieron las declaraciones de Lola, incluida Mariela “La Chipi” Anchipi, ex participante del Súper Bailando y quien supo integrar el BAR en 2018: “¡Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”, aseguró la esposa de Dady Brieva en Por si las moscas en La Once Diez.

Entre risas, comentó: “Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”.

Por último, opinó sobre el jurado: “Polino no es el más maligno. He visto a Pampita ser terrible, Flor también a veces cuando se enoja es muy mala. A mí me tiene montada desde el año pasado, que conté que se habían estado haciendo señas con Jimena Barón en el duelo, y no me quiere”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit