ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia: "Me parece una falta de respeto"

La bailarina quedó fuera de concurso y se despachó contra Pampita, Ángel, Guillermina, Hernán y Jimena.

31 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡No se calló! La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi fue eliminada de La Academia tras la fallida salsa de a tres con Dan Breitman. Al ir al duelo, al jurado, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, no les terminó de convencer su propuesta, la bailarina quedó fuera del programa y se fue enojada.

"Me parece que es una falta de respeto, no solamente hacia mí. Puede ser que no te guste lo que te propuse, pero que digan que el trabajo no estuvo logrado me parece una falta de respeto", expresó La Chipi, minutos después de su eliminación ante el micrófono de LAM. 

Luego, agregó, indignada: "Estaba todo pensado, la puesta, el acting. Fue una cosa distinta. Igual, me voy re feliz porque vinieron un montón de colegas a felicitarme".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto. ¡Pará!", acotó.

Pese al sabor amargo de la salida del programa, La ChIpi subrayó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli le sirvió para reconectarse con el baile: "Me voy súper feliz. Yo había matado a mi bailarina en la pandemia y esto me conectó con el baile. Me voy agradecida y feliz. Pero sí lo que siento es falta de respeto".

Leé también

La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

Tinelli y un imperdible ida y vuelta con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Divertidísimo ida y vuelta de Tinelli con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit