ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia: "Me parece una falta de respeto"

La bailarina quedó fuera de concurso y se despachó contra Pampita, Ángel, Guillermina, Hernán y Jimena.

31 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡No se calló! La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi fue eliminada de La Academia tras la fallida salsa de a tres con Dan Breitman. Al ir al duelo, al jurado, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, no les terminó de convencer su propuesta, la bailarina quedó fuera del programa y se fue enojada.

"Me parece que es una falta de respeto, no solamente hacia mí. Puede ser que no te guste lo que te propuse, pero que digan que el trabajo no estuvo logrado me parece una falta de respeto", expresó La Chipi, minutos después de su eliminación ante el micrófono de LAM. 

Luego, agregó, indignada: "Estaba todo pensado, la puesta, el acting. Fue una cosa distinta. Igual, me voy re feliz porque vinieron un montón de colegas a felicitarme".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto. ¡Pará!", acotó.

Pese al sabor amargo de la salida del programa, La ChIpi subrayó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli le sirvió para reconectarse con el baile: "Me voy súper feliz. Yo había matado a mi bailarina en la pandemia y esto me conectó con el baile. Me voy agradecida y feliz. Pero sí lo que siento es falta de respeto".

Leé también

La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

Tinelli y un imperdible ida y vuelta con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Divertidísimo ida y vuelta de Tinelli con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit