ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia: "Me parece una falta de respeto"

La bailarina quedó fuera de concurso y se despachó contra Pampita, Ángel, Guillermina, Hernán y Jimena.

31 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡No se calló! La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi fue eliminada de La Academia tras la fallida salsa de a tres con Dan Breitman. Al ir al duelo, al jurado, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, no les terminó de convencer su propuesta, la bailarina quedó fuera del programa y se fue enojada.

"Me parece que es una falta de respeto, no solamente hacia mí. Puede ser que no te guste lo que te propuse, pero que digan que el trabajo no estuvo logrado me parece una falta de respeto", expresó La Chipi, minutos después de su eliminación ante el micrófono de LAM. 

Luego, agregó, indignada: "Estaba todo pensado, la puesta, el acting. Fue una cosa distinta. Igual, me voy re feliz porque vinieron un montón de colegas a felicitarme".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto. ¡Pará!", acotó.

Pese al sabor amargo de la salida del programa, La ChIpi subrayó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli le sirvió para reconectarse con el baile: "Me voy súper feliz. Yo había matado a mi bailarina en la pandemia y esto me conectó con el baile. Me voy agradecida y feliz. Pero sí lo que siento es falta de respeto".

Leé también

La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

Tinelli y un imperdible ida y vuelta con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Divertidísimo ida y vuelta de Tinelli con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit