ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia: "Me parece una falta de respeto"

La bailarina quedó fuera de concurso y se despachó contra Pampita, Ángel, Guillermina, Hernán y Jimena.

31 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡No se calló! La Chipi, enojadísima con el jurado tras ser eliminada en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariela "La Chipi" Anchipi fue eliminada de La Academia tras la fallida salsa de a tres con Dan Breitman. Al ir al duelo, al jurado, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, no les terminó de convencer su propuesta, la bailarina quedó fuera del programa y se fue enojada.

"Me parece que es una falta de respeto, no solamente hacia mí. Puede ser que no te guste lo que te propuse, pero que digan que el trabajo no estuvo logrado me parece una falta de respeto", expresó La Chipi, minutos después de su eliminación ante el micrófono de LAM. 

Luego, agregó, indignada: "Estaba todo pensado, la puesta, el acting. Fue una cosa distinta. Igual, me voy re feliz porque vinieron un montón de colegas a felicitarme".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto".

"Entiendo que al jurado no le guste determinadas cosas, y está súper bien, pero que no está logrado, en algo que se nota que hubo un trabajo atrás, me parece una falta de respeto. ¡Pará!", acotó.

Pese al sabor amargo de la salida del programa, La ChIpi subrayó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli le sirvió para reconectarse con el baile: "Me voy súper feliz. Yo había matado a mi bailarina en la pandemia y esto me conectó con el baile. Me voy agradecida y feliz. Pero sí lo que siento es falta de respeto".

Leé también

La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

Tinelli y un imperdible ida y vuelta con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Divertidísimo ida y vuelta de Tinelli con los hijos de La Chipi y Dady Brieva: "Es bravísimo, que carácter el chico"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit