Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi deslizó una alianza entre Jimena Barón y Flor Peña... ¡y la participante le salió al cruce!

La participante de Bailando 2018 no pasó por alto los dichos de la jurado del BAR en LAM y arremetió en Twitter.

Las declaraciones de La Chipi en Los Ángeles de la Mañana que enfurecieron a Jimena Barón

Son momentos de pura tensión. Luego de que Sofi Morandi y Julián Serrano eliminaran a Mica Viciconte de Bailando 2018, esta noche Jimena Barón deberá enfrentarse a Mery del Cerro para ganarse un lugar en la final junto a la pareja teen del certamen.

La Chipi: "El otro día en el duelo del tango estaban bailando y como que Jimena Barón la miró a Florencia Peña y la jurado le dijo 'yo estoy con vos, prometo que estoy con vos' y se agarraron los dedos".

Y mientras analizaban las últimas instancias del programa en Los Ángeles de la Mañana, Mariela "la Chipi" Anchipi dio que hablar con algo que vio en la pista: "El otro día en el duelo del tango estaban bailando y como que Jimena Barón la miró a Florencia y la jurado le dijo 'yo estoy con vos, prometo que estoy con vos' y se agarraron los dedos. No sé si hay 'tongo' o no, pero me pareció de mal gusto con el resto de la gente. No sé si lo vieron el resto de los participantes pero nosotros que estamos ahí, nos pareció de cuarta. No da. Sos jurado, no da", expresó la jurado del BAR en vivo. 

Jimena Barón: "Cállese señora. Deje de mentir. Y si va a hablar de mí, mínimo salude cuando me cruza. No se haga la que no me ve que tengo el qlo (sic) más grande que un termotanque. Es físicamente imposible".

Alertada por esto, Jimena recogió el guante y le salió al cruce en Twitter: "Cállese señora. Deje de mentir. Y si va a hablar de mí, mínimo salude cuando me cruza. No se haga la que no me ve que tengo el qlo (sic) más grande que un termotanque. Es físicamente imposible".

¡Tremendo!

La Chipi deslizó una alianza entre Jimena Barón y Flor Peña... ¡y la participante le salió al cruce!