ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe y fue a fondo: "Quedé temblando"

El conductor de El Hotel de los Famosos se cruzó fuerte con el participante en un desafío del reality.

22 de julio 2022, 09:10hs
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Seguinos en

Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos con Pampita, rememoró su fuerte cruce con un participante, Martín Salwe, en un desafío del programa.

Sincero, contó que tras su fuerte ida y vuelta con Martín, a quien le pidió que por favor respetara las reglas del juego, se quedó muy angustiado.

"Las cosas que más angustian o incomodidad me daban tenían que ver cuando ocurría el reality, muchas veces me quedaba temblando. Era muy difícil realmente bancar algunos momentos. Yo como conductor del reality muchas veces entraba en ese mundo a un nivel de abstracción tremenda", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CHINO LEUNIS HABLÓ DE SU CRUCE CON MARTÍN SALWE

"En el momento de discutir con Martín me quedé muy mal, quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte", contó Chino.

"Quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte".

"El sistema me estaba enviando la adrenalina mortal, ahí aprendí que como co-conductor del programa tengo que cuidar a mi compañera por responsabilidad con ella", cerró, reflexivo.

¿Qué dirá Martín?

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalwePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit