ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en El Hotel de los Famosos: "Le puso el cuerpo al proyecto"

El conductor habló maravillas de la modelo y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar.

18 de junio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Chino Leunis habló maravillas de Pampita y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con LAM, Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en el mano a mano de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que quiere volver a conducir con ella.

“Ángel de Brito había dicho que ella no aparece tanto como vos en el reality”, le comentó el cronista al conductor, quien respondió: “Pero él es picarón, Pampita algunos días se va a las 6 o 7 de la tarde y yo me quedo hasta las 10 suponete”.

“Pero no es que no está en las grabaciones, ella va, se mata de frio como yo y de vez en cuanto algún sábado del mes no venía porque tiene su reality. Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa”, expresó Leunis.

"Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa, me parece la mejor compañera que me tocó".

Así, el Chino explicó por qué tiene esa postura con su compañera: “Tiene una nena de 8 meses que le da la teta cada tres horas, me parece hasta casi ridículo juzgarla negativamente, de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella”.

“Quiero hacer 1500 programas más con Pampita, me parece la mejor compañera que me tocó. Le pone el pecho a las balas todo el tiempo, le puso el cuerpo al proyecto”, finalizó en diálogo con la emisión de América.

CHINO LEUNIS HABLÓ DE LAS ACUSACIONES DE BULLYING EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Chino Leunis habló de las acusaciones de bullying en El Hotel de los Famosos: “La gente es muy extrema, creo que es porque está muy apasionada con el programa”.

“Habrá quedado un resabio post pandemia que estamos todos medios locos, reprimidos, pero me preocupa la violencia que hay en general”, sentenció en LAM el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Chino LeunisPampitaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Fío Giménez y Mar Cosca (Fotos: Instagram @fiogimenez1 & @maarcosca)
Se picó

Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
NI OLVIDO NI PERDÓN

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia

"Nada de noche": la deslumbrante colección de seda que conquistó a las celebridades (Foto de Instagram)
LUJO SENSIBLE

La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce
  • La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit