ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en El Hotel de los Famosos: "Le puso el cuerpo al proyecto"

El conductor habló maravillas de la modelo y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar.

18 de junio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Chino Leunis habló maravillas de Pampita y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar
Seguinos en Google

En diálogo con LAM, Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en el mano a mano de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que quiere volver a conducir con ella.

“Ángel de Brito había dicho que ella no aparece tanto como vos en el reality”, le comentó el cronista al conductor, quien respondió: “Pero él es picarón, Pampita algunos días se va a las 6 o 7 de la tarde y yo me quedo hasta las 10 suponete”.

“Pero no es que no está en las grabaciones, ella va, se mata de frio como yo y de vez en cuanto algún sábado del mes no venía porque tiene su reality. Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa”, expresó Leunis.

"Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa, me parece la mejor compañera que me tocó".

Así, el Chino explicó por qué tiene esa postura con su compañera: “Tiene una nena de 8 meses que le da la teta cada tres horas, me parece hasta casi ridículo juzgarla negativamente, de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella”.

“Quiero hacer 1500 programas más con Pampita, me parece la mejor compañera que me tocó. Le pone el pecho a las balas todo el tiempo, le puso el cuerpo al proyecto”, finalizó en diálogo con la emisión de América.

CHINO LEUNIS HABLÓ DE LAS ACUSACIONES DE BULLYING EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Chino Leunis habló de las acusaciones de bullying en El Hotel de los Famosos: “La gente es muy extrema, creo que es porque está muy apasionada con el programa”.

“Habrá quedado un resabio post pandemia que estamos todos medios locos, reprimidos, pero me preocupa la violencia que hay en general”, sentenció en LAM el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Chino LeunisPampitaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit