ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en El Hotel de los Famosos: "Le puso el cuerpo al proyecto"

El conductor habló maravillas de la modelo y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar.

18 de junio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Chino Leunis habló maravillas de Pampita y dejó en claro que le pareció súper profesional a la hora de trabajar
Seguinos en Google

En diálogo con LAM, Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita en el mano a mano de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que quiere volver a conducir con ella.

“Ángel de Brito había dicho que ella no aparece tanto como vos en el reality”, le comentó el cronista al conductor, quien respondió: “Pero él es picarón, Pampita algunos días se va a las 6 o 7 de la tarde y yo me quedo hasta las 10 suponete”.

“Pero no es que no está en las grabaciones, ella va, se mata de frio como yo y de vez en cuanto algún sábado del mes no venía porque tiene su reality. Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa”, expresó Leunis.

"Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa, me parece la mejor compañera que me tocó".

Así, el Chino explicó por qué tiene esa postura con su compañera: “Tiene una nena de 8 meses que le da la teta cada tres horas, me parece hasta casi ridículo juzgarla negativamente, de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella”.

“Quiero hacer 1500 programas más con Pampita, me parece la mejor compañera que me tocó. Le pone el pecho a las balas todo el tiempo, le puso el cuerpo al proyecto”, finalizó en diálogo con la emisión de América.

CHINO LEUNIS HABLÓ DE LAS ACUSACIONES DE BULLYING EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Chino Leunis habló de las acusaciones de bullying en El Hotel de los Famosos: “La gente es muy extrema, creo que es porque está muy apasionada con el programa”.

“Habrá quedado un resabio post pandemia que estamos todos medios locos, reprimidos, pero me preocupa la violencia que hay en general”, sentenció en LAM el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chino LeunisPampitaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit