ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo

La pareja de Rusherking felicitó con dulzura a la cantante por el lanzamiento del álbum Barbie Copiloto.

05 de diciembre 2022, 08:26hs
China Suárez sorprendió al dedicarle este dulce posteo a La Joaqui.
China Suárez sorprendió al dedicarle este dulce posteo a La Joaqui.
Seguinos en Google

China Suárez sorprendió al compartir el último lanzamiento de La Joaqui, Barbie Copiloto, a través de sus stories de Instagram. Y al dedicarle un dulce mensaje de apoyo.

La pareja de Rusherking, que dio sus primeros pasos como solista gracias a sus últimas dos canciones, Lo que dicen de mí y Ya no quiero verte, contó que le encanta la música de su colega.

"Me vi varias notas de ella, me hace emocionar. Qué felicidad me da que la esté rompiendo, te lo merecés mucho reina", le dijo, etiquetándola, junto a cariñosos emojis en señal de buena onda.

China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo
China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo

CUÁL ES LA CARRERA MUSICAL DE LA JOAQUI

La Joaqui comenzó su carrera musical a los 18 años, en el mundo freestyle. Según confesó, se refugió en la música para escapar de los malos momentos de su vida.

Pronto comenzó a grabar álbumes de estudio que la popularizaron entre los seguidores del género: Harakiri y Todo Tu Interior (Acústico), y entre sus canciones más famosas se encuentran Cuantas veces, Rocho y Todo tu interior.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

China SuárezLa Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit