ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo

La pareja de Rusherking felicitó con dulzura a la cantante por el lanzamiento del álbum Barbie Copiloto.

05 de diciembre 2022, 08:26hs
China Suárez sorprendió al dedicarle este dulce posteo a La Joaqui.
China Suárez sorprendió al dedicarle este dulce posteo a La Joaqui.
Seguinos en Google

China Suárez sorprendió al compartir el último lanzamiento de La Joaqui, Barbie Copiloto, a través de sus stories de Instagram. Y al dedicarle un dulce mensaje de apoyo.

La pareja de Rusherking, que dio sus primeros pasos como solista gracias a sus últimas dos canciones, Lo que dicen de mí y Ya no quiero verte, contó que le encanta la música de su colega.

"Me vi varias notas de ella, me hace emocionar. Qué felicidad me da que la esté rompiendo, te lo merecés mucho reina", le dijo, etiquetándola, junto a cariñosos emojis en señal de buena onda.

China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo
China Suárez sorprendió a La Joqui con un dulce posteo

CUÁL ES LA CARRERA MUSICAL DE LA JOAQUI

La Joaqui comenzó su carrera musical a los 18 años, en el mundo freestyle. Según confesó, se refugió en la música para escapar de los malos momentos de su vida.

Pronto comenzó a grabar álbumes de estudio que la popularizaron entre los seguidores del género: Harakiri y Todo Tu Interior (Acústico), y entre sus canciones más famosas se encuentran Cuantas veces, Rocho y Todo tu interior.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

China SuárezLa Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit