ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez siguió el consejo de Wanda Nara y lo mostró en un provocador video

La novia de Rusherking se grabó en el auto haciendo caso a la ferviente recomendación de la esposa de Mauro Icardi.

29 de julio 2022, 19:05hs
Video Placeholder
China Suárez siguió un consejo de Wanda Nara y lo mostró en un video

El posteo de China Suárez comiendo pizza abrió el debate en las redes sociales respecto de si era una chicana para Wanda Nara, o en realidad era un guiño a la esposa de Mauro Icardi, ya que siguió su consejo al pie de la letra.

"Parada técnica, mi pizza favorita", publicó la pareja de Rusherking al ponerse a masticar una porción de mozzarella con otra de fainá encima, dentro de su auto.

Acto seguido, la China posteó la foto de la tradicional pizzería de Chacarita, ubicada en Álvarez Thomas 1321.

Las especulaciones sobre la indirecta de China Suárez a Wanda Nara surgieron a raíz del posteo en el que reflexionó tras las críticas a su cuerpo al natural: " Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa".

EL POSTEO DE WANDA NARA EN EL QUE SE HABRÍA INSPIRADO CHINA SUÁREZ

Además de recomendar "darle a las pizzas sin culpa", Wanda Nara había reflexionado sobre su dieta y las fotos que posteaba, aunque China Suárez no haya hecho ninguna referencia a eso.

"Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de cómo estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’. Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar", continuó.

"Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", cerró Wanda Nara.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit