ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: "Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida"

La actriz habló de los planes de casamineto con el actor chileno, quien le pidió dar ese especial paso en 2017.

30 de marzo 2019, 11:38hs
China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida
China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida
Seguinos en Google

En septiembre de 2017, Eugenia "China" Suárez (27) le confirmó a la prensa una dulce versión que venía tomando fuerza: el pedido de matrimonio de Benjamín Vicuña (40). "Benja es muy romántico. El pedido fue de rodillas, en Chile", contaba la actriz, sin dar demasiados detalles. 

"¿Si nos vamos a casar? No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja tuvo a Magnolia (1), se enfocó en el trabajo (actualmente protagonizan la novela éxito de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza) y los planes de bodas fueron dilatándose. 

Consulta sobre el tema en Metro y Medio, el programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, la actriz sorprendió con su respuesta, en la que le dejó abierta la puerta a la duda. "¿Se van a casar?”, le preguntaron. Y la China respondió, dejando entrever que no tenía ningún apuro por hacerlo: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida", comentó, cansada de las reiteradas preguntas por el tema. 

En la última tapa que protagonizó para la revista Gente, Suárez no solo habló con lujos de detalles del romántico y espacial pedido de casamiento que le hizo Benjamín, sino que antes de dar ese paso firmarán un convenio premarital: "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás". 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit