ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: "Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida"

La actriz habló de los planes de casamineto con el actor chileno, quien le pidió dar ese especial paso en 2017.

30 de marzo 2019, 11:38hs
China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida
China Suárez ¿puso en duda su boda con Benjamín Vicuña?: Algún día; estamos hace 3 años, para mí es una vida

En septiembre de 2017, Eugenia "China" Suárez (27) le confirmó a la prensa una dulce versión que venía tomando fuerza: el pedido de matrimonio de Benjamín Vicuña (40). "Benja es muy romántico. El pedido fue de rodillas, en Chile", contaba la actriz, sin dar demasiados detalles. 

"¿Si nos vamos a casar? No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja tuvo a Magnolia (1), se enfocó en el trabajo (actualmente protagonizan la novela éxito de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza) y los planes de bodas fueron dilatándose. 

Consulta sobre el tema en Metro y Medio, el programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, la actriz sorprendió con su respuesta, en la que le dejó abierta la puerta a la duda. "¿Se van a casar?”, le preguntaron. Y la China respondió, dejando entrever que no tenía ningún apuro por hacerlo: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida", comentó, cansada de las reiteradas preguntas por el tema. 

En la última tapa que protagonizó para la revista Gente, Suárez no solo habló con lujos de detalles del romántico y espacial pedido de casamiento que le hizo Benjamín, sino que antes de dar ese paso firmarán un convenio premarital: "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás". 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit