Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez posteó una sensual foto desde la cama y sorprendió a sus seguidores

La ex de Benjamín Vicuña se mostró súper sonriente y tapando su cuerpo únicamente son una sábana.

China Suárez posteó una picante foto desde la cama de un hotel.
China Suárez posteó una picante foto desde la cama de un hotel.

En medio de las repercusiones por su pelea con Wanda Nara y su incómodo encuentro con Camila HomsChina Suárez se mostró muy relajada y lejos de las versiones sobre su vida personal.

La actriz, que vivió un affaire con Mauro Icardi y fue vinculada con Rodrigo de Paul, le dio la espalda a los rumores y se relajó durante el fin de semana, realizando una escapada a un hotel. 

La expareja de Benjamín Vicuña se mostró espléndida desde el hotel ubicado en Pilar y posteó una foto que llamó la atención.

CHINA SUÁREZ, MUY SENSUAL DESDE LA CAMA DE UN HOTEL

Súper sonriente, tapando su cuerpo únicamente con una sábana y mirando con picardía a la cámara desde la cama, así se mostró Eugenia, en pareja con Armando Mena Navareño, en Instagram.

China Suárez posteó una sensual foto desde la cama y sorprendió a sus seguidores

CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE CHINA SUÁREZ CON CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL

En Socios del Espectáculo, contaron que la China se cruzó con Camila Homs, ex del Rodrigo De Paul, tras los rumores que los vincularon.

“Ayer, Camila vivió un momento incómodo porque se encontró con la China Suárez en un evento que se hizo en River. En su momento, se vinculó a Rodrigo de Paul con la China. No hay fotos de ellas juntas, pero estuvieron en el mismo evento", aseguró Rodrigo Lussich.

Y Luli Fernández detalló: “"El encuentro fue en APT Padel Tour. El evento se hizo en la cancha de River. Asistieron varias figuras, entre ellas la China Suárez y Camila Homs. Ninguna sabía que iba la otra”.

“Cuando ellas se encuentran, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente, pero se saludaron cordialmente, como si no hubiera pasado nada”, reveló la panelista de Socios.