ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez opinó a fondo de María Becerra, exnovia de Rusherking: "Ella es una mega artista y me encanta su música"

La actriz hizo un vivo en Instagram y se refirió a la cantante, con quien su actual pareja no terminó en los mejores términos.

06 de septiembre 2022, 09:19hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! China Suárez opinó a fondo de María Becerra, exnovia de Rusherking
Seguinos en Google

El lunes por la noche, China Suárez aprovechó su noche de hotel en Chile para hacer un Instagram Live y fue contundente cuando le preguntaron sobre María Becerra, la exnovia de Rusherking.

"¿Qué opinás de María Becerra?", consultaron insistentemente los seguidores de la actriz y cantante en el vivo. Lejos de ignorar la consulta, la China le puso el pecho.

"Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", sintetizó Suárez, dejando en claro que no tiene ningún problema con la exnovia de Rusherking, pese a que el joven trapero declaró que el noviazgo no terminó en los mejores términos.

"María Becerra es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

RUSHERKING HABLÓ DEL FIN DE SU NOVIAZGO CON MARÍA BECERRA

A fines de 2021, María Becerra comunicó el escandaloso final de su noviazgo con Rusherking en Twitter. Seis meses después, el cantante de trap habló de la ruptura.

"Tengo una imagen buena de María. Lamentablemente terminamos mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", había manifestado Rusherking en la nota que le dio a Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi.

Y destacó: "Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio. No es que está todo mal".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit