ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró a sus hijos pintados con corcho quemado

La actriz compartió lo mucho que se divirtieron Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

21 de junio 2023, 09:20hs
Los hijos de China Suárez se pintaron con un corcho quemado y la actriz mostró el desopilante resultado.
Seguinos en Google

Siempre muy unida a sus hijos, China Suárez le enseñó qué pasa cuando se quema un corcho; al presionarlo sobre una superficie, deja una mancha negra.

Copados, Magnolia, Amancio y Rufina, tuvieron "la brillante idea" de pintarse la cara. Y su mamá, divertida, compartió las desopilantes fotos de su tarde de juegos a puro corcho quemado.

China Suárez mostró a sus hijos pintados con corcho quemado

"Tuve la brillante idea de enseñarles qué pasa con un corcho quemado...", expresó la actriz y cantante, divertida, al pie de las postales de sus nenes con el rostro pintado con manchitas negras. ¡Se divierten!

China Suárez mostró a sus hijos pintados con corcho quemado
China Suárez mostró a sus hijos pintados con corcho quemado

CHINA SUÁREZ EXPLICÓ SU EMOCIÓN EN REDES SOCIALES

"Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí", expresó Suárez, sin contener las lágrimas de emoción.

"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción", continuó la China.

"Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", concluy, lista para salir con todo en la escena musical.

En abril de 2022, China se lanzó como cantante con El juego del amor, de la mano de Santi Celli. Luego llegó su canción solista, Lo que dicen de mí, y sus feat con El Polaco y Rusherking.

Ahora, la artista fue por más y llegará su primer trabajo discográfico solista.

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit