ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la lactancia de Magnolia: "Amo dar la teta, lo agotador es que a la noche no la suelta"

Luego de contar su experiencia en Hora 25 junto a Jorge Lanata, la actriz decidió grabar un mensaje en su Instagram.

31 de julio 2019, 08:00hs
Video Placeholder
La China Suárez habló a fondo sobre la lactancia
Seguinos en Google

China Suárez visitó Hora 25, el ciclo que conduce Jorge Lanata en TN, y contó su experiencia con la lactancia con su hija menor Magnolia, que tiene 1 año y 5 meses: “Magnolia duerme con nosotros y toma teta, Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta”, bromeó.

Y agregó sobre la niña, fruto de su amor con Benjamín Vicuña: “Tiene un año y cinco meses, y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”.

Al día siguiente y al ver la repercusión de su testimonio en los medios, la China compartió un extenso video en Instagram Stories en el que abrió su corazón y habló más a fondo del tema.

"Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan"

“Me escribieron varias mujeres sobre el tema de la lactancia. Mi experiencia es que amo darle la teta, me gusta mucho y obviamente estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta... literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan. Básicamente es eso lo agotador de la lactancia”, aseguró en la grabación.

“Me encanta, independientemente de lo bien que le hace a mi hija porque le estoy dando lo mejor, es el vínculo, el apego. Es el consuelo para todo: cuando tiene sueño,cuando llego de grabar, cuando se golpea con algo o se cae, cuando me extraña. Es su lugar en el mundo, así que me fascina pero me gustaría sacársela a la noche para dormir un poco mejor y que duerma de corrido”, cerró la China e invitó a sus seguidoras a que le cuenten sus vivencias.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit