ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló como nunca de su separación de Benjamín Vicuña y reveló los motivos

Cuando sus seguidores le preguntaron por qué terminó la pareja con el actor, papá de sus dos hijos más pequeños, la actriz fue contundente.

06 de septiembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
China Suárez habló a fondo de su separación de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de que Benjamín Vicuña comunicara en sus redes sociales el final de la relación de pareja con la China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, la actriz habló a fondo de la ruptura en un vivo de Instagram.

Ante las preguntas de sus seguidores sobre la separación de Vicuña, que se repetían en el vivo, la China reflexionó al respecto sin nombrar directamente a Benjamín y expuso los motivos por los que la pareja terminó.  “A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones", comenzó diciendo.

"En el tema de las relaciones te dicen 'ojalá te dure' o 'fracasaste'. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz”, continuó la China, abordando el tema con seriedad.

"A veces el amor se termina. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz".

Y aseguró: “No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume. Para mí no es un fracaso. Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz”.

“No importa si dura 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume... Fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz”.

CHINA SUÁREZ OPINÓ A FONDO DE MARÍA BECERRA, EXNOVIA DE RUSHERKING

De novia con Rusherking hace cinco meses, la China Suárez fue contundente cuando sus fans le preguntaron en el vivo de Instagram por María Becerra, la exnovia de su actual pareja.

"¿Qué opinás de María Becerra?", consultaron insistentemente los seguidores de la actriz y cantante en el vivo. Lejos de ignorar la consulta, la China le puso el pecho.

"Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", sintetizó Suárez, dejando en claro que no tiene ningún problema con la exnovia de Rusherking, pese a que el joven trapero declaró que el noviazgo no terminó en los mejores términos.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit