ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: "Todos sabían que estaba separado"

La actriz lanzó una fuerte frase contra Pampita y se refirió a las versiones de infidelidad del actor.

30 de diciembre 2018, 13:01hs
China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: Todos sabían que estaba separado
China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: Todos sabían que estaba separado
Seguinos en Google

“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. @chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad”, le escribió Pampita a la actriz en diciembre de 2015, en plena polémica mediática del motorhome. Así de escandaloso fue el comienzo del romance entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

“No saben qué hacer para limpiar la imagen de ella. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar. Pregúntenle a la China, que diga la verdad. Yo nunca en 10 años salí a contar las cosas, pero ya es el colmo lo que inventan”, le dijo Pampita a Ciudad, indignada ante la versión de que había intentado agredir físicamente a la actriz.

"Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión".

El tiempo pasó, Suárez y Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia y todo se tranquilizó. Sin embargo, a tres años del escándalo, la actriz volvió a hablar del espinoso tema sobre el inicio de su romance con el chileno. “Gracias a Dios las heridas sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento.”, dijo la China, en una charla con La Nación.

Si bien la actriz asegura que Benjamín había terminado su relación, Pampita había dicho algo muy distinto en aquel entonces. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, afirmó en aquel entonces la modelo.

Sobre el final, la China se refirió a su presente. “Sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”, completó la actriz.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit