ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: "Todos sabían que estaba separado"

La actriz lanzó una fuerte frase contra Pampita y se refirió a las versiones de infidelidad del actor.

30 de diciembre 2018, 13:01hs
China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: Todos sabían que estaba separado
China Suárez habló del escandaloso comienzo de su romance con Vicuña: Todos sabían que estaba separado

“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. @chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad”, le escribió Pampita a la actriz en diciembre de 2015, en plena polémica mediática del motorhome. Así de escandaloso fue el comienzo del romance entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

“No saben qué hacer para limpiar la imagen de ella. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar. Pregúntenle a la China, que diga la verdad. Yo nunca en 10 años salí a contar las cosas, pero ya es el colmo lo que inventan”, le dijo Pampita a Ciudad, indignada ante la versión de que había intentado agredir físicamente a la actriz.

"Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión".

El tiempo pasó, Suárez y Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia y todo se tranquilizó. Sin embargo, a tres años del escándalo, la actriz volvió a hablar del espinoso tema sobre el inicio de su romance con el chileno. “Gracias a Dios las heridas sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento.”, dijo la China, en una charla con La Nación.

Si bien la actriz asegura que Benjamín había terminado su relación, Pampita había dicho algo muy distinto en aquel entonces. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, afirmó en aquel entonces la modelo.

Sobre el final, la China se refirió a su presente. “Sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit