ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explicó qué actividades no delega en la crianza de sus hijas: "Las baño, cocino y les doy de comer"

La actriz contó cómo afronta la educación de Rufina Cabré y de Magnolia Vicuña, en una nota con la revista Gente.

17 de marzo 2019, 10:00hs
La China Suárez explicó qué cosas no delega en la crianza de sus hijas: Las baño, cocino y les doy de comer
La China Suárez explicó qué cosas no delega en la crianza de sus hijas: Las baño, cocino y les doy de comer
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, la China Suárez (27) se convirtió en madre de Rufina (6), fruto de su relación con Nicolás Cabré (39), en momentos en que además estaba en plena explosión como actriz, tras surgir de la mano de Cris Morena. Consolidada como artista y madre, formó pareja con Benjamín Vicuña (39) y tuvo a Magnolia (1).

Así es que hoy, como mamá de dos nenas con dos padres distintos, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza no se resigna a delegar la crianza de sus chicas. En una entrevista con la revista Gente, la China aseguró: “Tengo una niñera a la que adoro, pero hay cosas que elijo hacerlas yo, como bañar a mis nenas, cocinarles y darles de comer”.

"Cuando una decide ser mamá, asume una responsabilidad, pero nada, ni la profesión, termina ahí. La maternidad siempre es compatible. Y eso es algo que voy a inculcarles a Rufina y a Magnolia”.

Acto seguido justificó: “Mamá, que dejó su carrera de diseño de interiores para criarnos a mi hermano y a mí, cada tanto me decía ‘Euge, nunca te postergues por nada, ni por un hombre’. Cuando una decide ser mamá, asume una responsabilidad, pero nada, ni la profesión, termina ahí. La maternidad siempre es compatible. Y eso es algo que voy a inculcarles a Rufina y a Magnolia”.

Más tarde, aclaró cuáles son sus obsesiones respecto a la educación de sus niñas: “Soy muy estricta con el 'buen día', el 'gracias' y el 'por favor', pero no las obligo a saludar con besos a nadie, y menos a quienes no conocen. No me gusta. Y otro aspecto es atender a los demás”.

Al final, la China Suárez confesó cuáles son las particularidades de tener una familia ensamblada: “¡A Benja le cuestan los límites! Pero me banca. Si me ve llorando porque Rufi, con quien soy muy estricta, no hace caso, me contiene con sus consejos. Y yo a él. Ése es el límite con los hijos de cada uno. Mantenemos la línea de ‘cada casa con sus reglas’”.

Leé también

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña

La China Suárez reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Benjamín Vicuña: "Fue mágico"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit