ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó qué aprende de su hija Rufina Cabré: "Ella viene libre de prejuicios"

La actriz subrayó que como mamá hace todo lo que está a su alcance para no ponerle "etiquetas" a sus hijos.

04 de octubre 2022, 12:36hs
China Suárez contó qué aprende de su hija Rufina.
China Suárez contó qué aprende de su hija Rufina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por su pleno noviazgo con Rusherking y por su ascendente carrera como actriz, China Suárez reflexionó a fondo sobre la crianza de su hija mayor, Rufina.

La actriz, que con su ex, Nicolás Cabré, es mamá de Rufi, contó que la nena es su maestra; le enseña a vivir libre de prejuicios, por eso está atenta a sus comentarios y la escucha con atención.

China, que también tiene a Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, contó que los chicos vienen con "otra cabeza". Por eso, se esfuerza por no limitarlos poniéndoles "etiquetas".

CHINA SUÁREZ REVELÓ QUÉ LE ENSEÑA SU HIJA MAYOR, RUFINA CABRÉ

China contó qué aprende de Rufi.

"Los chicos vienen con otra cabeza y la verdad es que es un placer. Más que enseñarle a ella, yo estoy muy atenta a las cosas que ella me dice o a sus actitudes porque me enseña muchísimo".

"Yo estoy muy atenta a las cosas que ella me dice o a sus actitudes porque me enseña muchísimo".

"Viene libre de prejuicios y yo, como mamá, no quiero meterle ninguna etiqueta. Quiero que Rufi sea libre, que elija... Me dice: 'Mamá, a veces me gusta más la ropa que dicen que es para varón' y yo le explico que está perfecto que así sea".

"O también me cuenta que le gustaría cortarse el pelo bien, bien cortito. 'Hacé lo que te haga feliz, que yo siempre te voy a acompañar', es mi respuesta", contó China, orgullosa de su hija mayor, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Viene libre de prejuicios y yo, como mamá, no quiero meterle ninguna etiqueta".

Sin embargo, aclaró que la nena tiene 9 años y que aunque desea que crezca con libertad también le pone "límites".

¡Su maestra!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabrérevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit