ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

La pareja de Rusherking respondió las consultas de sus seguidores y sorprendió con sus declaraciones.

07 de julio 2022, 20:54hs
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez no dudó en responder las consultas de sus seguidores y sorprendió con algunas declaraciones referidas a su vida personal.

Entre las preguntas, un usuario le preguntó: “¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master”.

Fue entonces que la pareja de Rusherking se sinceró en Instagram Stories: “Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez”.

China Suárez en Instagram Stories: "Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces, lloro de cansancio igual".

“A veces, lloro de cansancio igual”, cerró, sincera, la mamá de Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"
China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

Foto: Captura de Instagram Stories

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMagnolia VicuñaRufina CabréAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit