ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

La pareja de Rusherking respondió las consultas de sus seguidores y sorprendió con sus declaraciones.

07 de julio 2022, 20:54hs
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez no dudó en responder las consultas de sus seguidores y sorprendió con algunas declaraciones referidas a su vida personal.

Entre las preguntas, un usuario le preguntó: “¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master”.

Fue entonces que la pareja de Rusherking se sinceró en Instagram Stories: “Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez”.

China Suárez en Instagram Stories: "Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces, lloro de cansancio igual".

“A veces, lloro de cansancio igual”, cerró, sincera, la mamá de Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"
China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

Foto: Captura de Instagram Stories

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMagnolia VicuñaRufina CabréAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit