ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

La pareja de Rusherking respondió las consultas de sus seguidores y sorprendió con sus declaraciones.

07 de julio 2022, 20:54hs
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
El sinceridicio de China Suárez cuando le preguntaron cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez no dudó en responder las consultas de sus seguidores y sorprendió con algunas declaraciones referidas a su vida personal.

Entre las preguntas, un usuario le preguntó: “¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master”.

Fue entonces que la pareja de Rusherking se sinceró en Instagram Stories: “Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez”.

China Suárez en Instagram Stories: "Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces, lloro de cansancio igual".

“A veces, lloro de cansancio igual”, cerró, sincera, la mamá de Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"
China Suárez contó cómo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio: "A veces, lloro de cansancio"

Foto: Captura de Instagram Stories

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMagnolia VicuñaRufina CabréAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit