ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cansó y encaró a Ángel de Brito con una catarata de tweets: "Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente"

La actriz saltó contra el conductor de LAM desde Twitter y le dedicó furiosos mensajes.

24 de mayo 2020, 13:46hs
La China Suárez se cansó y encaró a Ángel de Brito con una catarta de tweets: Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente
La China Suárez se cansó y encaró a Ángel de Brito con una catarta de tweets: Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente

En el mediodía del domingo la China Suárez estalló contra Ángel de Brito en Twitter. La gota que rebalsó el vaso llegó después de que Ángel de Brito retwitteó unos mensajes de Cinthia Fernández sobre la polémica de las “maquinitas para la piel” e ironizó con que la actriz se manifestó en contra de promocionar el producto pero hacía lo mismo con la competencia de esa marca. Cansada, la actriz lo cruzó.

“¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, lanzó la China, en la red social furiosa respondiéndose directamente al conductor de Los Ángeles de la mañana. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió, muy molesta. 

"¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca".

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, aseguró en una de las respuestas a sus seguidores, molesta con el conductor y su ciclo.

"Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto".

También se refirió la polémica por el producto de belleza que promociona ella y el que anunciaban otras celebrities. “Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, escribió, y cuando un usuario de la red social la quiso calmar, siguió. “¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, cerró la China Suárez, enojadísima.

Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 24, 2020

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit