ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung se quebró ante la noticia de la muerte de Mauro Viale: "Nadie se cuidaba el cuerpo más que él"

El periodista no pudo contener el llanto en una charla telefónica tras enterarse de la partida de su amigo y colega.

11 de abril 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de la muerte de Mauro Viale
Seguinos en

Este domingo, la muerte de Mauro Viale (73) tomó por sorpresa a Rodrigo Lussich mientras conducía El Show de Los Escandalones y el conductor decidió comunicarse con amigos y colegas del periodista. En este marco, Chiche Gelblung no pudo contener la emoción y se quebró al aire al recordar el carácter y la amistad que lo unía con el emblemático periodista de América.

“No lo puedo creer, no puedo entenderlo, te juro. Tampoco sé si fue una complicación del covid o de la vacuna, porque no se sabe si fue una trombosis, qué se yo. Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro: todos los días haciendo gimnasia a las 6 de la mañana. ¡No lo puedo creer! La verdad es que estoy demolido”, dijo Gelblung en referencia a que el conductor cumplía con todas las indicaciones de sus médicos.

“Yo estuve con él hasta el miércoles pasado y el jueves él se vacunó. El jueves faltó porque se vacunó, yo lo seguía en el horario de la radio así que el jueves me contaron que se fue a vacunar y el viernes me entero que le había dado positivo el covid”, dijo Chiche antes de que lo dominara la emoción. “¡Se fue un grande! No lo puedo creer, Rodrigo. La verdad es que estoy muy, muy triste. ¡Qué cagada, che!”, dijo el periodista de Polémica en el bar entre lágrimas. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mauro VialeChiche GelblungEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit