ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat súper hot que Jimena Barón le envió a Caiazza por WhatsApp: "Cuando vengas, quiero partirte en ocho"

La actriz y cantante compartió una conversación privada que mantuvo con su pareja. ¡Mirá qué le dijo!

22 de diciembre 2018, 14:53hs
El chat súper hot que Jimena Barón le envió a Caiazza por WhatsApp (Fotos: Instagram)
El chat súper hot que Jimena Barón le envió a Caiazza por WhatsApp (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más la pista de Bailando 2018 ofició de escenario para el romance. Luego de que la relación de amistad de Jimena Barón con Mauro Caiazza se convirtiera en una relación seria, los subcampeones del certamen siguen escribiendo más capítulos a su linda historia de amor. 

"Qué potro que sos, por Dios. Quiero robar tus genes y venderlos. Me haría millonaria. Y también te quiero partir en ocho cuando vengas",

Y fiel usuaria a las redes, donde despierta risas entre sus seguidores con sus desopilantes anécdotas de su vida, Jimena dio a conocer una charla privada con el bailarín... ¡y súper hot!: "Qué potro que sos, por Dios. Quiero robar tus genes y venderlos. Me haría millonaria. Y también te quiero partir en ocho cuando vengas", se llegá a leer en la captura que la artista subió a Instagram Stories. 

"Qué lástima que comí como un cerdo y seguro cuando llegues este roncando y babeando. Igual no me jode, si querés me podés tocar una teta aunque duerma", fue la forma súper sensual que eligió la enamorada mujer para cerrar su ida y vuelta. 

¡Pareja fogosa!

El chat súper hot que Jimena Barón le envió a Caiazza por WhatsApp: "Cuando vengas, quiero partirte en ocho"
El chat súper hot que Jimena Barón le envió a Caiazza por WhatsApp: "Cuando vengas, quiero partirte en ocho"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit