ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia presentó a Roberto, su novio empresario, en ShowMatch: "¿Se piensan que yo me como a feos?"

La pareja de la mediática fue descubierta por Marcelo Tinelli en el Súper Bailando. ¡Conocelo!

24 de julio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia presentó en ShowMatch a Roberto, su novio
Seguinos en Google

Desde su debut en el Súper Bailando, Charlotte Caniggia jugó al misterio sobre quién era Roberto Storino Landi, su novio, al que ella llama simplemente Robert, del que prefirió contar pocos datos y no lo mostraba en sus redes sociales. Finalmente la joven dio ese paso y Tinelli lo mostró en el aire de ShowMatch por primera vez.

Desde un principio al ver al nuevo novio de la mediática, Tinelli jugó con que tenía un look de jugador de fútbol. Luego el muchacho contó que tiene 34 añoses un empresario relacionado al rubro automotriz. “La conozco desde hace 6 meses”, contó Robert, que además no tuvo ningún problema en manifestar su amor por la hija de Mariana Nannis. “Yo le digo ‘te amo’”, aseguró, cuando el conductor indagó sobre sus sentimientos.

Charlotte: "¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo".

Charlotte también se mostró feliz, pero a su estilo: “Yo a veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”, dijo entre risas, mientras Tinelli insistía que no podía creer la pareja que había elegido Charlotte. “¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo”, lanzó, ocurrente. 

¡Aquí está, este es! Charlotte Caniggia presentó a su novio, Roberto en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit