ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia presentó a Roberto, su novio empresario, en ShowMatch: "¿Se piensan que yo me como a feos?"

La pareja de la mediática fue descubierta por Marcelo Tinelli en el Súper Bailando. ¡Conocelo!

24 de julio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia presentó en ShowMatch a Roberto, su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su debut en el Súper Bailando, Charlotte Caniggia jugó al misterio sobre quién era Roberto Storino Landi, su novio, al que ella llama simplemente Robert, del que prefirió contar pocos datos y no lo mostraba en sus redes sociales. Finalmente la joven dio ese paso y Tinelli lo mostró en el aire de ShowMatch por primera vez.

Desde un principio al ver al nuevo novio de la mediática, Tinelli jugó con que tenía un look de jugador de fútbol. Luego el muchacho contó que tiene 34 añoses un empresario relacionado al rubro automotriz. “La conozco desde hace 6 meses”, contó Robert, que además no tuvo ningún problema en manifestar su amor por la hija de Mariana Nannis. “Yo le digo ‘te amo’”, aseguró, cuando el conductor indagó sobre sus sentimientos.

Charlotte: "¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo".

Charlotte también se mostró feliz, pero a su estilo: “Yo a veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”, dijo entre risas, mientras Tinelli insistía que no podía creer la pareja que había elegido Charlotte. “¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo”, lanzó, ocurrente. 

¡Aquí está, este es! Charlotte Caniggia presentó a su novio, Roberto en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit