ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia presentó a Roberto, su novio empresario, en ShowMatch: "¿Se piensan que yo me como a feos?"

La pareja de la mediática fue descubierta por Marcelo Tinelli en el Súper Bailando. ¡Conocelo!

24 de julio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia presentó en ShowMatch a Roberto, su novio
Seguinos en Google

Desde su debut en el Súper Bailando, Charlotte Caniggia jugó al misterio sobre quién era Roberto Storino Landi, su novio, al que ella llama simplemente Robert, del que prefirió contar pocos datos y no lo mostraba en sus redes sociales. Finalmente la joven dio ese paso y Tinelli lo mostró en el aire de ShowMatch por primera vez.

Desde un principio al ver al nuevo novio de la mediática, Tinelli jugó con que tenía un look de jugador de fútbol. Luego el muchacho contó que tiene 34 añoses un empresario relacionado al rubro automotriz. “La conozco desde hace 6 meses”, contó Robert, que además no tuvo ningún problema en manifestar su amor por la hija de Mariana Nannis. “Yo le digo ‘te amo’”, aseguró, cuando el conductor indagó sobre sus sentimientos.

Charlotte: "¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo".

Charlotte también se mostró feliz, pero a su estilo: “Yo a veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”, dijo entre risas, mientras Tinelli insistía que no podía creer la pareja que había elegido Charlotte. “¿Vos pensás que me como a feos? Me gustan los chicos serios. Boludos hay para tirar al techo”, lanzó, ocurrente. 

¡Aquí está, este es! Charlotte Caniggia presentó a su novio, Roberto en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit