ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó en el Súper Bailando su picante requisito para elegir novio y mostraron su foto

La mediática divirtió en ShowMatch haciendo declaraciones calientes. El momento.

28 de mayo 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Las confesiones hot de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El misterio del novio de Charlotte Caniggia terminó siendo revelando cuando en el Súper Bailando mostraron por primera vez la foto del muchacho. La mediática lo tomó con humor y terminó mostrando su faceta más hot.

“Primero es todo sexual. Si no hay nada sexual no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio”, aseguró Charlotte, levantando ovación en la tribuna femenina. “Si viene mal, limpieza total”, sentenció antes de despacharse con cuál es el máximo requisito que tiene que tener un novio suyo y no es su billetera.

"Roberto viene bien sino ya lo descartaba".

“Lo más importante es… Esto lo dice mi mamá”, empezó diciendo la mediática, mientras Tinelli le pedía que le comentara al oído el requisito, mientras ella hacía señas con las manos alusivas a la dotación del pene. “Roberto viene bien sino ya lo descartaba”, afirmó, para repetir que eso es “lo más importante”. ¡En llamas!

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit