ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó en el Súper Bailando su picante requisito para elegir novio y mostraron su foto

La mediática divirtió en ShowMatch haciendo declaraciones calientes. El momento.

28 de mayo 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Las confesiones hot de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El misterio del novio de Charlotte Caniggia terminó siendo revelando cuando en el Súper Bailando mostraron por primera vez la foto del muchacho. La mediática lo tomó con humor y terminó mostrando su faceta más hot.

“Primero es todo sexual. Si no hay nada sexual no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio”, aseguró Charlotte, levantando ovación en la tribuna femenina. “Si viene mal, limpieza total”, sentenció antes de despacharse con cuál es el máximo requisito que tiene que tener un novio suyo y no es su billetera.

"Roberto viene bien sino ya lo descartaba".

“Lo más importante es… Esto lo dice mi mamá”, empezó diciendo la mediática, mientras Tinelli le pedía que le comentara al oído el requisito, mientras ella hacía señas con las manos alusivas a la dotación del pene. “Roberto viene bien sino ya lo descartaba”, afirmó, para repetir que eso es “lo más importante”. ¡En llamas!

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit