ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó en el Súper Bailando su picante requisito para elegir novio y mostraron su foto

La mediática divirtió en ShowMatch haciendo declaraciones calientes. El momento.

28 de mayo 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Las confesiones hot de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El misterio del novio de Charlotte Caniggia terminó siendo revelando cuando en el Súper Bailando mostraron por primera vez la foto del muchacho. La mediática lo tomó con humor y terminó mostrando su faceta más hot.

“Primero es todo sexual. Si no hay nada sexual no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio”, aseguró Charlotte, levantando ovación en la tribuna femenina. “Si viene mal, limpieza total”, sentenció antes de despacharse con cuál es el máximo requisito que tiene que tener un novio suyo y no es su billetera.

"Roberto viene bien sino ya lo descartaba".

“Lo más importante es… Esto lo dice mi mamá”, empezó diciendo la mediática, mientras Tinelli le pedía que le comentara al oído el requisito, mientras ella hacía señas con las manos alusivas a la dotación del pene. “Roberto viene bien sino ya lo descartaba”, afirmó, para repetir que eso es “lo más importante”. ¡En llamas!

Ciudad

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit