ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, cara a cara con Pampita tras su polémica renuncia a su programa: "Tuve un encuentro con ella y no me gustó"

La participante habló de su salida de Pampita Online y de cómo quedó su vínculo con la jurada de La Academia.

25 de mayo 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El reencuentro de Charlotte Caniggia con Pampita tras su polémica renuncia a su programa: "Tuve un encuentro con ella y no me gustó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La pasé como el cu… en su programa, Pampita me traicionó por rating". Así de tajante había sido el análisis de Charlotte Caniggia en Los Mammones, tras su breve paso por Pampita Online. Ahora, a tres meses de aquella picante declaración, la participante volvió a estar a cara con la jurada de La Academia de ShowMatch y volvieron a tocar el tema en vivo.

“Fuiste panelista de Pampita por un día en Pampita Online”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se sinceró ante las cámaras: “Sí, no duré nada. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, sorprendió Charlotte.

“Conmigo no, con Yanina Latorre”, se apuró a aclarar la top. Sin embargo, la joven mantuvo su postura: “Bueno me pele con Yanina pero no fue tan así".

“Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”, cerró Charlotte, sin querer entrar en un nuevo cruce con Carolina Ardohain en su debut en el certamen donde la top deberá juzgarla.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit