ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad sorprendió con una nueva confesión de su vida privada: "En un momento conviví con mi ex, su ex y mi novio"

La chef de Es por ahí contó hasta qué punto es amiga de sus exparejas con un ejemplo extremo.

29 de junio 2021, 15:51hs
Video Placeholder
La insólita experiencia de vida de Chantal Abad: "Conviví con mi ex y su novia"
Seguinos en Google

"Yo fui infiel toda mi vida" fue la confesión que Chantal Abad (40) hizo el fin de semana en Debo Decir, y desató una tremenda curiosidad. Por eso, la cocinera de Es por Ahí se animó a explayarse más sobre el tema y responder las preguntas de sus compañeros de programa.

Sin querer dar detalles sobre si en la actualidad está en pareja, tal como lo dio por hecho Guillermo Andino, Chantal comentó: "A mí lo que me pasa va mucho más allá de la pareja. Es interno". Instantes más tarde, Abad descartó haber dañado a los ex que se enteraron por televisión que sufrieron su infidelidad: "La verdad es que no, y tampoco tengo tantos exnovios".

Fue entonces que Soledad Fandiño indagó si algún ex la llamó, por lo que Chantal reveló: "Yo soy amiga, muy amiga de mis ex. Pero muy amiga". Enfática, la chef desmitificó el hecho de que no se pueda tener amistad con una expareja: "Se re puede. En un momento conviví con mi ex, su ex y yo con mi novio".

"Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

Ante semejante declaración, Chantal aclaró: "Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

"¡¿En qué contexto conviviste con tu ex y su novia?!”, preguntó Andino. Y la cocinera especificó: "En el momento de mi vida en que tuve este quiebre (entre 2014 y 2015) yo no tenía dónde irme a vivir, y mi ex me dijo que vaya que se le desocupaba una habitación". 

"¿Cómo lograste que la novia de tu ex acepte?", preguntó Guillermo Andino. "En ese entonces él todavía no estaba de novio con su esposa. Compartíamos el alquiler", cerró Chantal Abad, sorprendiendo a todos.

Leé también

Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit