ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad sorprendió con una nueva confesión de su vida privada: "En un momento conviví con mi ex, su ex y mi novio"

La chef de Es por ahí contó hasta qué punto es amiga de sus exparejas con un ejemplo extremo.

29 de junio 2021, 15:51hs
Video Placeholder
La insólita experiencia de vida de Chantal Abad: "Conviví con mi ex y su novia"
Seguinos en Google

"Yo fui infiel toda mi vida" fue la confesión que Chantal Abad (40) hizo el fin de semana en Debo Decir, y desató una tremenda curiosidad. Por eso, la cocinera de Es por Ahí se animó a explayarse más sobre el tema y responder las preguntas de sus compañeros de programa.

Sin querer dar detalles sobre si en la actualidad está en pareja, tal como lo dio por hecho Guillermo Andino, Chantal comentó: "A mí lo que me pasa va mucho más allá de la pareja. Es interno". Instantes más tarde, Abad descartó haber dañado a los ex que se enteraron por televisión que sufrieron su infidelidad: "La verdad es que no, y tampoco tengo tantos exnovios".

Fue entonces que Soledad Fandiño indagó si algún ex la llamó, por lo que Chantal reveló: "Yo soy amiga, muy amiga de mis ex. Pero muy amiga". Enfática, la chef desmitificó el hecho de que no se pueda tener amistad con una expareja: "Se re puede. En un momento conviví con mi ex, su ex y yo con mi novio".

"Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

Ante semejante declaración, Chantal aclaró: "Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

"¡¿En qué contexto conviviste con tu ex y su novia?!”, preguntó Andino. Y la cocinera especificó: "En el momento de mi vida en que tuve este quiebre (entre 2014 y 2015) yo no tenía dónde irme a vivir, y mi ex me dijo que vaya que se le desocupaba una habitación". 

"¿Cómo lograste que la novia de tu ex acepte?", preguntó Guillermo Andino. "En ese entonces él todavía no estaba de novio con su esposa. Compartíamos el alquiler", cerró Chantal Abad, sorprendiendo a todos.

Leé también

Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit