ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad sorprendió con una nueva confesión de su vida privada: "En un momento conviví con mi ex, su ex y mi novio"

La chef de Es por ahí contó hasta qué punto es amiga de sus exparejas con un ejemplo extremo.

29 de junio 2021, 15:51hs
Video Placeholder
La insólita experiencia de vida de Chantal Abad: "Conviví con mi ex y su novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo fui infiel toda mi vida" fue la confesión que Chantal Abad (40) hizo el fin de semana en Debo Decir, y desató una tremenda curiosidad. Por eso, la cocinera de Es por Ahí se animó a explayarse más sobre el tema y responder las preguntas de sus compañeros de programa.

Sin querer dar detalles sobre si en la actualidad está en pareja, tal como lo dio por hecho Guillermo Andino, Chantal comentó: "A mí lo que me pasa va mucho más allá de la pareja. Es interno". Instantes más tarde, Abad descartó haber dañado a los ex que se enteraron por televisión que sufrieron su infidelidad: "La verdad es que no, y tampoco tengo tantos exnovios".

Fue entonces que Soledad Fandiño indagó si algún ex la llamó, por lo que Chantal reveló: "Yo soy amiga, muy amiga de mis ex. Pero muy amiga". Enfática, la chef desmitificó el hecho de que no se pueda tener amistad con una expareja: "Se re puede. En un momento conviví con mi ex, su ex y yo con mi novio".

"Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

Ante semejante declaración, Chantal aclaró: "Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

"¡¿En qué contexto conviviste con tu ex y su novia?!”, preguntó Andino. Y la cocinera especificó: "En el momento de mi vida en que tuve este quiebre (entre 2014 y 2015) yo no tenía dónde irme a vivir, y mi ex me dijo que vaya que se le desocupaba una habitación". 

"¿Cómo lograste que la novia de tu ex acepte?", preguntó Guillermo Andino. "En ese entonces él todavía no estaba de novio con su esposa. Compartíamos el alquiler", cerró Chantal Abad, sorprendiendo a todos.

Leé también

Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit