ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad sorprendió con una nueva confesión de su vida privada: "En un momento conviví con mi ex, su ex y mi novio"

La chef de Es por ahí contó hasta qué punto es amiga de sus exparejas con un ejemplo extremo.

29 de junio 2021, 15:51hs
Video Placeholder
La insólita experiencia de vida de Chantal Abad: "Conviví con mi ex y su novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo fui infiel toda mi vida" fue la confesión que Chantal Abad (40) hizo el fin de semana en Debo Decir, y desató una tremenda curiosidad. Por eso, la cocinera de Es por Ahí se animó a explayarse más sobre el tema y responder las preguntas de sus compañeros de programa.

Sin querer dar detalles sobre si en la actualidad está en pareja, tal como lo dio por hecho Guillermo Andino, Chantal comentó: "A mí lo que me pasa va mucho más allá de la pareja. Es interno". Instantes más tarde, Abad descartó haber dañado a los ex que se enteraron por televisión que sufrieron su infidelidad: "La verdad es que no, y tampoco tengo tantos exnovios".

Fue entonces que Soledad Fandiño indagó si algún ex la llamó, por lo que Chantal reveló: "Yo soy amiga, muy amiga de mis ex. Pero muy amiga". Enfática, la chef desmitificó el hecho de que no se pueda tener amistad con una expareja: "Se re puede. En un momento conviví con mi ex, su ex y yo con mi novio".

"Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

Ante semejante declaración, Chantal aclaró: "Somos muy amigos con mis ex, y con todos me llevo súper bien, la verdad, pero con uno de ellos somos como hermanos, amigos. Fui a su casamiento, conozco a su hija, a su mujer".

"¡¿En qué contexto conviviste con tu ex y su novia?!”, preguntó Andino. Y la cocinera especificó: "En el momento de mi vida en que tuve este quiebre (entre 2014 y 2015) yo no tenía dónde irme a vivir, y mi ex me dijo que vaya que se le desocupaba una habitación". 

"¿Cómo lograste que la novia de tu ex acepte?", preguntó Guillermo Andino. "En ese entonces él todavía no estaba de novio con su esposa. Compartíamos el alquiler", cerró Chantal Abad, sorprendiendo a todos.

Leé también

Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit