ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad reveló cómo fue su charla con Soledad Fandiño por la fuerte versión de pelea: "Hablamos del tema, pero para reírnos"

La cocinera contó que tuvo un ida y vuelta con su compañera en el que ambas se burlaron de los rumores de conflicto.

31 de agosto 2021, 10:19hs
Chantal Abad reveló cómo fue su charla con Soledad Fandiño por la fuerte versión de pelea.
Chantal Abad reveló cómo fue su charla con Soledad Fandiño por la fuerte versión de pelea.
Seguinos en Google

Chantal Abad desmintió la versión que dio Pilar Smith en El espectador (CNN Radio), aclaró que aunque se diga lo contrario se lleva bárbaro con Soledad Fandiño, con quien comparte Es por ahí (América) y reveló que charlaron sobre las versiones de mala onda entre ambas que giran a su alrededor.

"No tengo mala relación con Soledad. Te juro que ya no sé en qué idioma decirlo. Y ya me río cada vez que me lo preguntan. No estoy acostumbrada a meterme en estos líos y no sé de dónde sacaron que nos llevamos mal. Sé que lo dijo Pilar Smith, a quien conozco de nombre, pero a quien nunca en la vida me crucé”, afirmó Chantal en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló que charló con Soledad sobre esta versión y que ambas se rieron a más no poder de su supuesta mala onda.

"Por supuesto que con Sole hablamos del tema, pero para reírnos. ¡No lo podemos creer! Es como una bola de arena que se hace más grande, más grande... Pero con la confianza que tenemos, si hubiese existido un problema entre nosotras lo hubiésemos hablado", sentenció.

Y se despidió remarcando una vez más que se lleva tan bien con Soledad que hasta se cuentan un montón de aspectos íntimos de sus vidas.

"Con Sole hay confianza; nos hemos contado un montón de cosas. Con un programa en vivo, a veces venís cansada, te sentís mal, y lo hablás; te contás tu día a día", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Soledad FandiñoChantal Abadagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit