ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez se separó de la madre de su hijo y habló de Sabrina Carballo

El exparticipante de El hotel de los famosos contó que sigue en contacto con su expareja, con quien compartió el reality de eltrece.

19 de septiembre 2022, 10:45hs
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.

Si bien Chanchi Estévez, expareja de Sabrina Carballo, intentó recomponer su relación con la madre de su hijo, no lo logró.

A corazón abierto, el exparicipante de El hotel de los famosos anunció que está separado. Y contó que sigue en contacto con su ex, con quien compartió en reality de eltrece.

"Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor. Aparte, tuvimos un hijo que es la luz de mis ojos. Estuve dos meses y medio y fue difícil separarme de él...".

"Con la madre tengo una relación excelente, pero no funcionó el intento de volver. La convivencia, tal vez”, expresó Chanchi en diálogo con Toda la vida.

CHANCHI ESTÉVEZ REVELÓ QUE SIGUE EN CONTACTO CON SABRINA CARBALLO

Antes de cerrar, Chanchi contó que Sabrina, buena onda, siempre le dice de juntarse.

"Es mucho decir que es el gran amor de mi vida. Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Con Sabri hablo, de vez en cuando me dice 'Nos tenemos que juntar, me tenés que aclarar eso'. Sigue con eso", cerró Chanchi haciendo hincapié en que su gran amor no fue Sabrina, sino la madre de su hijo.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web
DETALLES

Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”

Ludovica Squirru (captura eltrece)
PARA TENER EN CUENTA

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”
  • Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego
  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit