ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez se separó de la madre de su hijo y habló de Sabrina Carballo

El exparticipante de El hotel de los famosos contó que sigue en contacto con su expareja, con quien compartió el reality de eltrece.

19 de septiembre 2022, 10:45hs
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.
Seguinos en

Si bien Chanchi Estévez, expareja de Sabrina Carballo, intentó recomponer su relación con la madre de su hijo, no lo logró.

A corazón abierto, el exparicipante de El hotel de los famosos anunció que está separado. Y contó que sigue en contacto con su ex, con quien compartió en reality de eltrece.

"Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor. Aparte, tuvimos un hijo que es la luz de mis ojos. Estuve dos meses y medio y fue difícil separarme de él...".

"Con la madre tengo una relación excelente, pero no funcionó el intento de volver. La convivencia, tal vez”, expresó Chanchi en diálogo con Toda la vida.

CHANCHI ESTÉVEZ REVELÓ QUE SIGUE EN CONTACTO CON SABRINA CARBALLO

Antes de cerrar, Chanchi contó que Sabrina, buena onda, siempre le dice de juntarse.

"Es mucho decir que es el gran amor de mi vida. Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Con Sabri hablo, de vez en cuando me dice 'Nos tenemos que juntar, me tenés que aclarar eso'. Sigue con eso", cerró Chanchi haciendo hincapié en que su gran amor no fue Sabrina, sino la madre de su hijo.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit