ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez se separó de la madre de su hijo y habló de Sabrina Carballo

El exparticipante de El hotel de los famosos contó que sigue en contacto con su expareja, con quien compartió el reality de eltrece.

19 de septiembre 2022, 10:45hs
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.
Chanchi Estévez reveló que se separó de la mamá de su hijo y habló de su vínculo con su ex, Sabrina Carballo.
Seguinos en Google

Si bien Chanchi Estévez, expareja de Sabrina Carballo, intentó recomponer su relación con la madre de su hijo, no lo logró.

A corazón abierto, el exparicipante de El hotel de los famosos anunció que está separado. Y contó que sigue en contacto con su ex, con quien compartió en reality de eltrece.

"Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor. Aparte, tuvimos un hijo que es la luz de mis ojos. Estuve dos meses y medio y fue difícil separarme de él...".

"Con la madre tengo una relación excelente, pero no funcionó el intento de volver. La convivencia, tal vez”, expresó Chanchi en diálogo con Toda la vida.

CHANCHI ESTÉVEZ REVELÓ QUE SIGUE EN CONTACTO CON SABRINA CARBALLO

Antes de cerrar, Chanchi contó que Sabrina, buena onda, siempre le dice de juntarse.

"Es mucho decir que es el gran amor de mi vida. Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Estuve muy enamorado de Sabri, estuvimos 4 años juntos, con proyectos, casa, todo... Pero, realmente, el amor de mi vida fue la madre de mi hijo...".

"Con Sabri hablo, de vez en cuando me dice 'Nos tenemos que juntar, me tenés que aclarar eso'. Sigue con eso", cerró Chanchi haciendo hincapié en que su gran amor no fue Sabrina, sino la madre de su hijo.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit