ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez se confesó con Pampita tras volver a El Hotel de los Famosos: "No me gusta verme enojado"

El participante decidió seguir en el reality de eltrece después de su tensa pelea con Sabrina Carballo.

28 de abril 2022, 23:40hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez habló con Pampita tras volver a El Hotel de los Famosos: "No me gusta verme enojado"

La fuerte pelea que mantuvo con Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos generó que Chanchi Estévez decidiera armar las valijas para abandonar el programa. Sin embargo, luego de que optara por seguir en juego, el exfutbolista se confesó con Pampita.

“La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy medio golpeado y cansado. También tuve una discusión con Sabri (su expareja), que es una persona que quiero mucho, y no me gusta ponerme en esa situación de gritarnos o tratarnos mal”, comenzó diciendo Chachi.

“Pensé que lo mejor era dar un paso al costado, dejar que ella se quedé y yo retomar con mi vida normal y estar con mi hijo que lo extraño mucho”, agregó, a corazón abierto.

Y reafirmó su postura: “Básicamente es eso. Extraño mucho a mi nene, ya hace mucho tiempo que estamos acá y no me gusta verme enojado porque me gusta participar, me gustan los juegos y la estoy pasando espectacular”.

Por último, después de que la conductora lo alentara a darlo todo en el reality, Estévez cerró: “Te doy mi palabra para hacer todo lo posible para dar vuelta todo esto y llegar lo más lejos posible”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Chanchi EstevezPampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit