ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega lanzó una bomba sobre Jimena Baron y Mauro Caiazza: "Pasaron todo el fin de semana juntos"

La panelista de La Previa de La Academia contó que hay fotos de este reencuentro entre la cantante y su ex.

06 de mayo 2021, 20:40hs
Video Placeholder
Celeste Muriega mandó al frente a Jimena Barón y a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recordaban a las muchas parejas que se formaron y se separaron entre participantes de ShowMatch. Entre los muchos nombres que circularon en la conversación, detacaron los de Jimena Barón y Mauro Caiazza, que según Celeste Muriega se habrían reconciliado.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina, dejando perplejos a sus compañeros. “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó.

Asimismo Celeste Muriega señaló que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, a Caiazza "no se lo confundieron con el Tucu López”, recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y reveló que ambos “quieren apostar al amor”. “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”, agregó por su parte el productor Gabriel Fernández, negando que el bailarín quiera rergesar a Showmatch por la puerta grande.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Celeste MuriegaMauro CaiazzaJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit