ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hernán Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini

La bailarina de La Academia hizo revelaciones acerca de su vida sentimental.

09 de septiembre 2021, 07:35hs
Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hérnan Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini.
Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hérnan Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance con Martín Baclini, Celeste Muriega habló sobre Hernán Drago y sembró el misterio cuando le preguntaron por la última vez que se vieron. Aunque hoy por hoy está soltera, meses atrás había confirmado su affaire con el modelo.

"Hace mucho tiempo que no concreto esto de la cita con alguien. Romper esa barrera de 'venite a cenar o a tomar un mate' no existe, hace medio año que no pasa eso. Desde el 15 de marzo que no tengo un encuentro, lo tengo contado", contó Celeste en La previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Entonces, cuando le preguntaron con quién vivió ese último "encuentro" amoroso, Lourdes Sánchez la mandó al frente. "¡Con Hernán Drago!", exclamó, sin filtro.

Pícara, Celeste no negó la información de la conductora y cerró con una misteriosa frase que dejó más dudas que certezas.

"No puedo, se me fue la memoria... No da decir. Hay que decirle a Marcelo Tinelli, viste que a Marcelo le encanta armar parejitas... Bueno, en una de esas me encuentra algo", concluyó.

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoMartín BacliniLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit