ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hernán Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini

La bailarina de La Academia hizo revelaciones acerca de su vida sentimental.

09 de septiembre 2021, 07:35hs
Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hérnan Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini.
Celeste Muriega habló de su último encuentro con Hérnan Drago en medio del rumor de romance con Martín Baclini.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con Martín Baclini, Celeste Muriega habló sobre Hernán Drago y sembró el misterio cuando le preguntaron por la última vez que se vieron. Aunque hoy por hoy está soltera, meses atrás había confirmado su affaire con el modelo.

"Hace mucho tiempo que no concreto esto de la cita con alguien. Romper esa barrera de 'venite a cenar o a tomar un mate' no existe, hace medio año que no pasa eso. Desde el 15 de marzo que no tengo un encuentro, lo tengo contado", contó Celeste en La previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Entonces, cuando le preguntaron con quién vivió ese último "encuentro" amoroso, Lourdes Sánchez la mandó al frente. "¡Con Hernán Drago!", exclamó, sin filtro.

Pícara, Celeste no negó la información de la conductora y cerró con una misteriosa frase que dejó más dudas que certezas.

"No puedo, se me fue la memoria... No da decir. Hay que decirle a Marcelo Tinelli, viste que a Marcelo le encanta armar parejitas... Bueno, en una de esas me encuentra algo", concluyó.

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoMartín BacliniLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit